devil08 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 hola a tod@s hace un tiempo un forero me paso la foto de un gato que tenia una oreja cortada que la tenia como foto de su perfil y me gustaria que a ser posible aver si me la podia volver a pasar se lo agradeceria un monton ya que por circunstancias de la vida tuve que formatear el ordenador y perdi toda la informacion,muchas gracias. Responder
chemisky Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Busca en google imágenes Van Gogh Cat. Responder
wholecar Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Bueno colgad la foto por aquí que veamos a ese lindo gatito!!! Responder
devil08 Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Bueno colgad la foto por aquí que veamos a ese lindo gatito!!! aqui la teneis Responder
wholecar Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Y que tiene de especial la foto, parece truco Responder
devil08 Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Y que tiene de especial la foto, parece truco pues no lo es. Responder
tecmel Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Pues si la oreja se la cortó alguien, se podía haber cortado él otra cosita, o mejor dos cositas, vaya gracia. Por cierto, la foto es horrorosa, pobre animal. Responder
Fidel1976 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Yo tenia un gato, que lo llamaban el legionario. El pobre murio de viejecito, pero vivio intensamente. Al grano, de tantas peleas que tuvo, le fueron cortando todos los musculos que le sujetaban las orejas, las tenia bajadas, pero aun asi el pobrecito estaba muy simpatico. Os subire una imagen. Responder
Fidel1976 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Ahi va la foto Responder
tecmel Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Ay por favor... pobrecito mio!!! :crying_anim: Responder
Fidel1976 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Si, si ... Pobrecito, pero fue el rey de la calle muchos años. No habia gata que se le resistiese. Responder
tecmel Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Si, si ... Pobrecito, pero fue el rey de la calle muchos años. No habia gata que se le resistiese. Entonces tuvo una vida muy fogosa, no? Vete a saber tú cuantos hijos tendrá por ahí! Responder
Mar77 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Si, si ... Pobrecito, pero fue el rey de la calle muchos años. No habia gata que se le resistiese. Si,si...hasta que vino una y le cortó las...ummm...orejas!! Qué pena la verdad...yo adopté a una gatita que le habían atado del rabo...y la pobre CASI se lo arranca intentando soltarse... :cry1: La llevamos a hacer un reconocimiento y esterilizarla...y el Veterinario tuvo que intervenirla... ahora no tiene rabo...pero es mas felíz que "to" las cosas!! Responder
tecmel Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Si, si ... Pobrecito, pero fue el rey de la calle muchos años. No habia gata que se le resistiese. Si,si...hasta que vino una y le cortó las...ummm...orejas!! Qué pena la verdad...yo adopté a una gatita que le habían atado del rabo...y la pobre CASI se lo arranca intentando soltarse... :cry1: La llevamos a hacer un reconocimiento y esterilizarla...y el Veterinario tuvo que intervenirla... ahora no tiene rabo...pero es mas felíz que "to" las cosas!! Óle Óle y Óle!! :clap1: :clap1: :clap1: Chapó por las buenas personas como tú, ojalá existieran mas. Yo me he gastado verdaderos dinerales en curar (ya sea operar o lo qu sea) en animales que he recogido de la calle o de la carretera, es superior a mi, mi debilidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.