Jump to content

foto de gato con oreja cortada


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s hace un tiempo un forero me paso la foto de un gato que tenia una oreja cortada que la tenia como foto de su perfil y me gustaria que a ser posible aver si me la podia volver a pasar se lo agradeceria un monton ya que por circunstancias de la vida tuve que formatear el ordenador y perdi toda la informacion,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tenia un gato, que lo llamaban el legionario. El pobre murio de viejecito, pero vivio intensamente. Al grano, de tantas peleas que tuvo, le fueron cortando todos los musculos que le sujetaban las orejas, las tenia bajadas, pero aun asi el pobrecito estaba muy simpatico. Os subire una imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si ... Pobrecito, pero fue el rey de la calle muchos años. No habia gata que se le resistiese.

 

 

Si,si...hasta que vino una y le cortó las...ummm...orejas!! :lol2:

 

Qué pena la verdad...yo adopté a una gatita que le habían atado del rabo...y la pobre CASI se lo arranca intentando soltarse... :cry1:

La llevamos a hacer un reconocimiento y esterilizarla...y el Veterinario tuvo que intervenirla... ahora no tiene rabo...pero es mas felíz que "to" las cosas!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si ... Pobrecito, pero fue el rey de la calle muchos años. No habia gata que se le resistiese.

 

 

Si,si...hasta que vino una y le cortó las...ummm...orejas!! :lol2:

 

Qué pena la verdad...yo adopté a una gatita que le habían atado del rabo...y la pobre CASI se lo arranca intentando soltarse... :cry1:

La llevamos a hacer un reconocimiento y esterilizarla...y el Veterinario tuvo que intervenirla... ahora no tiene rabo...pero es mas felíz que "to" las cosas!! ;)

 

Óle Óle y Óle!! :clap1: :clap1: :clap1: Chapó por las buenas personas como tú, ojalá existieran mas.

 

Yo me he gastado verdaderos dinerales en curar (ya sea operar o lo qu sea) en animales que he recogido de la calle o de la carretera, es superior a mi, mi debilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.