Jump to content

foto de gato con oreja cortada


devil08

Publicaciones recomendadas

Si, si ... Pobrecito, pero fue el rey de la calle muchos años. No habia gata que se le resistiese.

 

 

Si,si...hasta que vino una y le cortó las...ummm...orejas!! :lol2:

 

Qué pena la verdad...yo adopté a una gatita que le habían atado del rabo...y la pobre CASI se lo arranca intentando soltarse... :cry1:

La llevamos a hacer un reconocimiento y esterilizarla...y el Veterinario tuvo que intervenirla... ahora no tiene rabo...pero es mas felíz que "to" las cosas!! ;)

 

Óle Óle y Óle!! :clap1: :clap1: :clap1: Chapó por las buenas personas como tú, ojalá existieran mas.

 

Yo me he gastado verdaderos dinerales en curar (ya sea operar o lo que sea) a animales que he recogido de la calle o de la carretera, es superior a mi, mi debilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, si ... Pobrecito, pero fue el rey de la calle muchos años. No habia gata que se le resistiese.

 

 

Si,si...hasta que vino una y le cortó las...ummm...orejas!! :lol2:

 

Qué pena la verdad...yo adopté a una gatita que le habían atado del rabo...y la pobre CASI se lo arranca intentando soltarse... :cry1:

La llevamos a hacer un reconocimiento y esterilizarla...y el Veterinario tuvo que intervenirla... ahora no tiene rabo...pero es mas felíz que "to" las cosas!! ;)

 

Óle Óle y Óle!! :clap1: :clap1: :clap1: Chapó por las buenas personas como tú, ojalá existieran mas.

 

Yo me he gastado verdaderos dinerales en curar (ya sea operar o lo que sea) a animales que he recogido de la calle o de la carretera, es superior a mi, mi debilidad.

 

 

Pues si Tecmel,deberíamos ser algunos mas...aunque en este Foro por lo menos habemos unos cuantos. :thumbsup:

 

Desde hace unos dias mi hermana tiene un Galgo hembra bautizada como "Sali" con microchip y todo que según su dueño "se le escapó" pero que ya no quiere saber nada de ella... <_< pues tenías que haberla visto...delgadita hasta trasparentarse llena de heridas y parasitos...

 

Pues es tio se desentendió por completo y por que no terminase sacrificada mi hermana la tiene en casa...

Eso si..pesará como 10k mas!! :laugh: Supercariñosa,y te mira con unos ojos que creeme...hablan solo el lenguage del agradecimiento.

 

Un dia con tiempo...subiré fotos de todos los animales adoptados que tenemos en casa... :thumbsup:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si ... Pobrecito, pero fue el rey de la calle muchos años. No habia gata que se le resistiese.

 

 

Si,si...hasta que vino una y le cortó las...ummm...orejas!! :lol2:

 

Qué pena la verdad...yo adopté a una gatita que le habían atado del rabo...y la pobre CASI se lo arranca intentando soltarse... :cry1:

La llevamos a hacer un reconocimiento y esterilizarla...y el Veterinario tuvo que intervenirla... ahora no tiene rabo...pero es mas felíz que "to" las cosas!! ;)

 

Óle Óle y Óle!! :clap1: :clap1: :clap1: Chapó por las buenas personas como tú, ojalá existieran mas.

 

Yo me he gastado verdaderos dinerales en curar (ya sea operar o lo que sea) a animales que he recogido de la calle o de la carretera, es superior a mi, mi debilidad.

 

 

Pues si Tecmel,deberíamos ser algunos mas...aunque en este Foro por lo menos habemos unos cuantos. :thumbsup:

 

Desde hace unos dias mi hermana tiene un Galgo hembra bautizada como "Sali" con microchip y todo que según su dueño "se le escapó" pero que ya no quiere saber nada de ella... <_< pues tenías que haberla visto...delgadita hasta trasparentarse llena de heridas y parasitos...

 

Pues es tio se desentendió por completo y por que no terminase sacrificada mi hermana la tiene en casa...

Eso si..pesará como 10k mas!! :laugh: Supercariñosa,y te mira con unos ojos que creeme...hablan solo el lenguage del agradecimiento.

 

Un dia con tiempo...subiré fotos de todos los animales adoptados que tenemos en casa... :thumbsup:

 

pues yo hace cosa de un mes la gata que tengo en casa (aparecio un dia y ya no se ha idomas)

tuvo 4 gatitos, uno es como este pero en paqueño (que es el que me voy a quedar)

 

http://www.mundogatos.com/galeria.php?id=1568&foto=11626

 

el otro es como este

 

http://sanfernando.olx.es/regalo-gatitos-adoptar-gato-cadiz-iid-40185067#pics

 

despues hay otro que tiene el pelaje con manchas de 2 o 3 colores y despues hay otro de color todo negro,que se ve que su madre lo dio por muerto y al cabo de 2 dias yo oia este gatito lo encontre se lo di a mi madre y ella lo lipio y le ayudo a habrir los ojos y cuando s lo dimos a la gata enseguida empezo a lamerlo,y resulta que es el que mas listo va. el de color blanco tiene los ojos azules,lo que no se cuantos machos y cuantas hembras hay todavia no lo he mirado,de momento no tienen nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola chic@s!!

 

Soy "Hollín"...

 

post-35083-0-04242500-1308608818.jpg

 

...y anoche despistado de mi,crucé la carretera sin mirar y casi me atropellan... :shy: ...pero claro,toda la culpa no es mia...ya que con solo unos mesecitos me han separado de mi "mami" y no tenía con quien caminar de la manita....vivía solito y tenía que buscarme la vida.

 

Me asusté mucho y quedé paralizado...y al ver al hombre que pegó un fuerte frenazo acercarse a mi...todavía me asusté mas... :(

 

Pero para mi sorpresa,me cojió enre sus brazos,me dijo cosas que casi no pude entender,,, :wub: y me llevó a su casa!!! :o

Me lavó un ojito que tengo pachucho...me quitó el barro del huerto donde dormía...y me puso agua y comida! :cry1:

 

Me harté de comer...que bueno todo!!! Nunca había comido tan bien...y de beber agua fresquita y limpia...30 minutos estuve bebiendo !!

 

Y luego pues como me veis...rodeado de amigos que mis nuevos dueños os presentarán mas adelante...

 

 

post-35083-0-40113900-1308609076.jpg

 

 

Nada mas chic@s,,,esta es mi história con final felíz!! :flwrs:

 

P.D: Lo que no me ha gustado...es algo de un "veterinario" al que dicen van a llevarme... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo invitado en casa Mar? Me alegro que haya personas como las que hay por aquí.

Como de grande es? Que tal la convivencia y la primera noche?

 

 

Serjio,es muy manso el pobrete...supercariñoso lo tocas y se retuerce... :wub:

No tiene mas de 3 mesecitos...y es un sol...la 1ª noche hizo de ocupa en la cama de un Yorkshire con la tripocha como un globo de tanto comer y beber...y se lleva a las mil maravillas con la demás fauna...

 

Le es fácil por que mira con quienes comparte juegos...

 

post-35083-0-88013000-1308732102.jpg

 

"Botas","Gritos" y "Macedonia"...de su mismo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tres tienes, que rico el de los ojos abiertos, pues si te digo que a mi antes no me gustaban los gatos, hasta que mi chica se metió en casa con un gato que tenia días, y la tocaba dar el biberón cada tres horas, menos mal que por aquel entonces no vivía con ella, pero ahora que ha crecido esta todo el día encima de ella. Asi que imagino que eso te tocara.

Que mas tienes por casa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mar, qué bonito!! lávale el ojito con paños de manzanilla, verás como se le recupera :thumbsup:

 

nosotros adoptamos una gata abandonada de días y yo la daba bibe cada 3 horas y la ponía una bolsita de agua caliente pk le daban hipotermias, y ahí sigue 11 años después dando guerra por casa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff...tener tenemos hasta un estanque con una rana..!! :laugh:

 

post-35083-0-43261200-1308821968.jpg

 

A "Pescaica" la tenemos aislada por que ha criado 6 "pesecitos"... :wub:

 

Y esta es "Estrella" la mamá de los 3 gatitos anteriores...que en esta foto me recuerda a este "emeticón" :blink: :blink: .............. :lol2: Por cierto...el ojito es ASI de perfilado...que parece que lo tenga malito y no...

 

post-35083-0-40470100-1308822120.jpg

 

Ya iré poniendo mas fotos de la demás "fauna"...todos tienen história.. ;)

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s!!

 

Soy "Hollín"...

 

post-35083-0-04242500-1308608818.jpg

 

...y anoche despistado de mi,crucé la carretera sin mirar y casi me atropellan... :shy: ...pero claro,toda la culpa no es mia...ya que con solo unos mesecitos me han separado de mi "mami" y no tenía con quien caminar de la manita....vivía solito y tenía que buscarme la vida.

 

Me asusté mucho y quedé paralizado...y al ver al hombre que pegó un fuerte frenazo acercarse a mi...todavía me asusté mas... :(

 

Pero para mi sorpresa,me cojió enre sus brazos,me dijo cosas que casi no pude entender,,, :wub: y me llevó a su casa!!! :o

Me lavó un ojito que tengo pachucho...me quitó el barro del huerto donde dormía...y me puso agua y comida! :cry1:

 

Me harté de comer...que bueno todo!!! Nunca había comido tan bien...y de beber agua fresquita y limpia...30 minutos estuve bebiendo !!

 

Y luego pues como me veis...rodeado de amigos que mis nuevos dueños os presentarán mas adelante...

 

 

post-35083-0-40113900-1308609076.jpg

 

 

Nada mas chic@s,,,esta es mi história con final felíz!! :flwrs:

 

P.D: Lo que no me ha gustado...es algo de un "veterinario" al que dicen van a llevarme... :wacko:

 

 

Bueno chic@s...pues para quienes conocísteis a "Hollín" tengo muy malas notícias... :cry1: ...se fué ASI sin mas...ha muerto.

 

Se apagó de repente...estaba bien...y sin mas...se levantó de dormir...bebió aguita...se tambaleó y se acurrucó de nuevo para irse...

 

Una pena...ya nos habíamos encariñado con ese pequeño canijo negro. -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animalico... :cry1:

 

Sospechamos que fue un corte de digestión...era un glotoncete...y a pesar de que le poniamos comida adecuada para su mes y poco(aunque bueno...la leche de su madre es la que le faltaba)...se tiraba como un loco a la comida de los otros mas mayores...

 

Los demás están muy bien...como siempre...pero notan que falta.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.