Jump to content

Altavoces para Audi A6 C6 del 2006


Publicaciones recomendadas

Hola, pues gracias a la ayuda de la gente del foro he logrado desmontar los paneles de las puertas y cambiar los leds de color. Con la puerta desmontada pense en cambiar los altavoces. Alguien me sabria decir que medida son? creo que 17 cm y si hay que poner algun adaptador? o encajarian?

 

si alguien me dice tambien los de atras. No llevo bose, son los altavoces normales.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En las páginas de las marcas de altavoces tienes configuradores que te dicen exactamente el tamaño y modelo ideal para tu coche. Ahí te dejo una de Pioneer, por ejemplo:

Equipo A6 C6

Un saludo. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi,

yo tengo los altavoces delanteros y traseros junto con el ampli sonido DSP , si t interesa me envias un MP y hablamos. Q sonido llevas tu?. Tb en la compra t puedo facilitar las conexiones para ponerlos con los codigos de colores. Bueno, ya m diras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi,

yo tengo los altavoces delanteros y traseros junto con el ampli sonido DSP , si t interesa me envias un MP y hablamos. Q sonido llevas tu?. Tb en la compra t puedo facilitar las conexiones para ponerlos con los codigos de colores. Bueno, ya m diras.

 

S2

 

Gracias pero el DSP ese creo que lo tengo, por lo menos en el MMI me sale DSP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

si llevas DSP una de las formas de mejorar el sonido es actualizando todo con los discos de actualizacion, a mi me mejoro bastante. O sino como yo hice al final, compre los del Bose y se los puse.

El Bose lleva 13 altavoces entonces solo coloque los 10 que tienes en el DSP, solo tienes q cambiar unos por otros y ya esta. T mejoran los graves y medios, ya q los agudos son los mismos q los del DSP, merece la pena. Y luego coloq los otros 3 mas, y es una pasada junto con el ampli Bose y su recableado.

Es q si vas a poner unos altavoces distintos a los q llevas tendras q hacer algun acople fijo y yo creo q no t merece la pena, ya q lo q tiene Audi ya esta todo pensado para q el ampli le de el rendimiento bueno para esos altavoces. T digo esto por la respuesta en frec de los altavoces y del ampli, q mucha gente no lo sabe.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

fotos no tengo. Pero d q kieres fotos?. Yo consegui los 13 altavoces por 285 € todos sin el ampli, en polonia. Solo tienes q kitar y poner si solo kieres poner los 10 del DSP, y ya esta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.