Jump to content

Problema instalacion Bluetooth


Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo:A ver si me podeis ayudar.

Despues de haber montado el bluetooth de Audi en mi A6, la radio se oye entrecortada cada 4 segundos aproximadamente.

No he podido codificar con el vagcom el bluetooth porque no podia conectarse.

Despues de eso he desmontado el bluetooth y todo funciona normal.

He revisado todas las conexiones de Fibra Optica y no habia nada anormal a simple vista. La corriente llega bien al bluetooth. Cuando lo he montado aun no tenia actualizado el MMI a la ultima version. Despues de desmontar todo he atualizado y aun no he vuleto a montar el bluetooth.

Alguna sugerencia?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que tienes un módulo de BT jodido. Al menos eso es lo que me pasaba a mi con el primero que compré (en el post del brico tienes mi historia). Fue comprar otro y echar a andar a la primera.

Si consigues que funcione, avisa, que yo tengo el módulo por aquí tirado (por no poder tirárselo al vendedor en la cabeza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ningún cambio. Sí, tenía el MMI actualizado (aunque lo actualicé hace tiempo, sin la centralita BT, claro).

Puse la primera, no funcionó. Pedí otra y la esperé con el coche "abierto". Llegó (casi un mes después...), la puse, funcionó, cerré el coche.

Si eres de Madrid te puedo dejar la que me hace lo mismo que a ti por si quieres probar. La verdad es que me extraña que se jod**, porque van blindadas y por dentro no son nada complejas. Y es verdad que el anillo de fibra lo cierran (a trompicones...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.