JuanErre Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Hola a todo el mundo:A ver si me podeis ayudar. Despues de haber montado el bluetooth de Audi en mi A6, la radio se oye entrecortada cada 4 segundos aproximadamente. No he podido codificar con el vagcom el bluetooth porque no podia conectarse. Despues de eso he desmontado el bluetooth y todo funciona normal. He revisado todas las conexiones de Fibra Optica y no habia nada anormal a simple vista. La corriente llega bien al bluetooth. Cuando lo he montado aun no tenia actualizado el MMI a la ultima version. Despues de desmontar todo he atualizado y aun no he vuleto a montar el bluetooth. Alguna sugerencia? Gracias. Responder
a6c4 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Pues creo que tienes un módulo de BT jodido. Al menos eso es lo que me pasaba a mi con el primero que compré (en el post del brico tienes mi historia). Fue comprar otro y echar a andar a la primera. Si consigues que funcione, avisa, que yo tengo el módulo por aquí tirado (por no poder tirárselo al vendedor en la cabeza) Responder
JuanErre Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Tenias actualizado el MMI cuando lo montaste por primera vez. Hiciste algun cambio entre una instalacion y la otra? Responder
a6c4 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 No, ningún cambio. Sí, tenía el MMI actualizado (aunque lo actualicé hace tiempo, sin la centralita BT, claro). Puse la primera, no funcionó. Pedí otra y la esperé con el coche "abierto". Llegó (casi un mes después...), la puse, funcionó, cerré el coche. Si eres de Madrid te puedo dejar la que me hace lo mismo que a ti por si quieres probar. La verdad es que me extraña que se jod**, porque van blindadas y por dentro no son nada complejas. Y es verdad que el anillo de fibra lo cierran (a trompicones...). Responder
JuanErre Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Pues a ver. Esta tarde, despues de que he actualizado el MMI lo volveré a intentar a ver si hay suerte. Es una lastma porque vivo en Jerez. Si no me pasaba por ahi y lo miraba a ver si sonaba la flauta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.