cualquiera76 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Buenas, Estoy pensando en ponerle un manos libres a mi A3 y me gustaria que se integrara con los mandos del volante, y si fuera posible con la radio para ver quien llama. Eso se llama manos libre original de audi, pero quiza tenga otro nombre... Si no es posible, alguno que me recomendeis, con buena integracion?. Se pueden usar unicamente los mandos del volante (ej Parrot CK3000). Alguna ubicacion currada la pantalla para otros modelos??: Gracaias, Responder
audinibili Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Buenas, Estoy pensando en ponerle un manos libres a mi A3 y me gustaria que se integrara con los mandos del volante, y si fuera posible con la radio para ver quien llama. Eso se llama manos libre original de audi, pero quiza tenga otro nombre... Si no es posible, alguno que me recomendeis, con buena integracion?. Se pueden usar unicamente los mandos del volante (ej Parrot CK3000). Alguna ubicacion currada la pantalla para otros modelos??: Gracaias, ¿Acaso tiene radio tu coche?¿Tienes coche? Algunos datos ayudarían a ver si podemos ayudarte. Responder
cualquiera76 Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 A3 TDI 170cv stronic, año 2006, radio concert II con Bose. Gracaias, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.