javi9 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Hola a todos foreros, bueno comentaros que despues de leer tantos sitios donde el pintar nuestros coches no lo hacen muy bien, me gustaría pediros consejo para buscar un buen sitio para llevar a pintar el mio, me han hablado muy bien del ROSMOTOR, de San Fernando además me gustaría que me dijeraís donde puedo pillar la parrila Sline para A3, porque la estoy buscando y no la encuentro en ningún lado. Muchas gracias y espero vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Buenas, en cuanto a la parrilla mira por ebay.de! Hay muchas y muy guapas y sino en el foro de compra-venta, que a lo mejor hay! En cuanto a la pintura te lo dirá alguien de Madrid! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi9 Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 Gracias por la respuesta, lo de la parrilla llevo tiempo mirandolas por ebay y nada, no veo la parrilla Sline, hay otras pero no es modelo este. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 Gracias por la respuesta, lo de la parrilla llevo tiempo mirandolas por ebay y nada, no veo la parrilla Sline, hay otras pero no es modelo este. Un abrazo no me lo creo lo que dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bayo_S-line Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 (editado) Aqui es donde pinte el mio y el resultado es excepcional y no solo por mi si no por otros talleres a los que e llevado el coche para otras movidas !!!! http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/vertrisa_198732539_000000001.html un saludo P.D. Si vas comenta que eres colega del de el A3 rojo y techo negro que me conocen y alomejor te hacen algun descuento o yo que se !!!! Editado 28 de Mayo del 2011 por Bayo_S-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 Aqui es donde pinte el mio y el resultado es excepcional y no solo por mi si no por otros talleres a los que e llevado el coche para otras movidas !!!! http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/vertrisa_198732539_000000001.html un saludo P.D. Si vas comenta que eres colega del de el A3 rojo y techo negro que me conocen y alomejor te hacen algun descuento o yo que se !!!! pero esa guarra de tu firma quién es jod**! mañana te veo, colombiano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bayo_S-line Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 pero esa guarra de tu firma quién es jod**! mañana te veo, colombiano! Si te refieres a la del avatar, es mi harmana gemela ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Que tengas suerte con los ñapas de ros motor,he visto algunos trabajos suyos y !!jod**!!un repintado,lleno de hologramas,se tuvo que pulir el coche,restos de silicona,malos ajustes,para mi nada recomendable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 vete a soriauto en alcobendas, a mi me pintaron el coche entero con perla y el trabajo es impecable... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 yo voy a cobiauto esta direccion moraleja de enmedio en el poligo del fabrik yo lo pinte entero y ninguna pega y varios conocidos mios lo han llevado y lo mismo bastante bueno el resultado. ahora vovlere a lo mismo un alteral y las llantas.. a ver que tal.. ya te digo para mi los coches que e visto me han gustado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 tdi 2.0 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Hola a todos, Se que está lejos para ti, pero en Pamplona está Autochapistas, tienen una fama estupenda. Alguna vez pasando por la puerta he podido ver coches como Ferrari y Porsche, alguno con bastante golpe y matricula de Málaga, Madrid, Barcelona... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 A un forero de Zaragoza, con un rs4 se lo pintarona hace poco en una empresa de Barcelona, pronto-rotulo, en color negro mate y quedó increible!! Eso sí, prepara la pasta... si quieres busca en google el contacto y les preguntas a ver!! En una semanita te lo tienen!! En cuanto a la parrilla, qué modelo de a3 tienes? Sí es el pre, en ebay las hay muy guapas, más que la sline, muy baratas... sí tiene el restyling, son más caras pero tambíen muy bonitas!! s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.