juanito89 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Buenas noches, ando muy perdido en el tema del vagcom, pero veo que sirve para casi todo, mis preguntas son: Es dificil de usar? con un miniportatil seria suficiente? necesitas una guia o algo x el estilo? Tengo el a3 modelo restiling 2010, este modelo de cable me sirve? http://www.segundama...=28_s&st=a&c=53 Tengo en mente estos cambios me podeis decir si se puede hacer? - cuando abro el coche que se encienda antinieblas y las DRL - cuando cierro el coche que suene un 'pi' - Podria comprar cualquier bombilla de DRL blanca y eliminar el fallo sin tener que gastarme 40 pavos en una bombilla que no de fallo? - cambiar los km's en los que el coche me pide la revision de aceite - Que las agujas me hagan un checkeo cuando ago el contacto para arrancar Si podeis darme ideas de mas cambios y asi valoro si merece la pena el gasto Gracias de antemano, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.