mikela4 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Por cierto, al final ni cremallera ni nada. Me ha dicho el mecánico que tenía flojos unos tornillos. Los ha apretado, ha puesto algo de grasa y como nuevo. Pues, ya vees lo sencillo que era y el susto que te pegabas! Me alegro mucho que al final solo era aquella tonteria! Un saludo ! Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Me alegro de que al final todo se haya solucionado. Te ha dicho el meca que tornillos eran los que tenias sueltos??? Perdona por tardar en responder, pero se me fue el santo al cielo y me olvide por completo de este post, disculpame. Si aun necesitas saber el nombre del desguace avisame y te lo paso. s2. Responder
Ramón Piñeiro Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Nada, no te preocupes, yo también lo tenía abandonado. En mente, pero abandonado. Pues sólo me dijo que había una pieza que estaba suelta y rozaba con otra. Desmontó, engrasó, montó y listo. Y si se nota, antes tenía cierta imprecisión en el volante pero ha desaparecido. He aprovechado para ponerle el plástico que va detrás del volante en la parte de arriba y el cubrecárter, que los había perdido. Me alegro de que no estuviera cascada la cremallera, ya me temía lo peor. Por cierto vivo en Madrid, en la zona del corredor del Henares. No he ido nunca a un desguace por aquí, aunque un amigo me ha recomendado uno que creo que está en la carretera de Valencia. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 En Madrid tienes desguaces La Torre, uno de los mayors de España Responder
Ramón Piñeiro Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 jod**, no conocía esos desguaces. He estado investigando por internet y parece que la madre de todos los desguaces. Si me robaran todo el coche salvo una rueda seguro que allí conseguiría las piezas suficientes para reconstruirlo. Responder
Tzintze Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 En Madrid tienes desguaces La Torre, uno de los mayors de España +1 , EL MEJOR DE TODOS, RECOMENDADO ENCARECIDAMENTE compañero Responder
zeimon Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 En Madrid tienes desguaces La Torre, uno de los mayors de España +1 , EL MEJOR DE TODOS, RECOMENDADO ENCARECIDAMENTE compañero Si si muy bueno pero no pidas unos faros restyling porque dicen que no tienen, ya te venden ellos unos DEPO Responder
pequeñajo Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 En La Torre, o tienes la gran suerte de que ha entrado uno hace muy poco tiempo, o igual te dejan el chasis y un eje. En San martin de la vega tienes un par de desguaces no tan masificados donde también puedes encontrar cosillas, de hecho yo cuando he necesitado alguna chorradilla la he encontrado allí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.