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Es que no sabría muy bien explicarlo, hay que sentir la dirección para entenderlo. Cuando estoy parado y giro suena algo raro, un chirrido, pero no es ni metálico ni plástico, es un ruido muy muy seco. Y a la dirección le falta algo de precisión, ya te digo que es más una sensación que otra cosa. Lo que me mosquea es el ruido, porque va in crescendo y tengo miedo de que algún día se rompa algo por ahí mientras conduzco y me lleve un golpe. Lo raro es que no pierda líquido, ¿no?

Estoy con el Romulo,de todas maneras no creo que el ruido sea de la cremallera,es la bomba la que suele hacer ruido pero solo si no tiene liquido o bien cuando giras a tope.Vamos, de lo que yo sepa! Al no ser que sea otra cosa (palieres,por ej.)

Un saludo!


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Si el nivel no te baja es que no pierdes, ese ruido a chillido que dices creo que va a ser que tienes aire en el circuito...

 

prueba a levantar el coche al menos de las ruedas delanteras. Arrancalo y abre el deposito del liquido de dirección, quira a un lado y mantenlo un rato, luego gira al otro,... hazlo asi unas cuantas veces, veras que te salen las burbujas al depósito.

 

De todos modos no es normal que te tome aire y no se te mueva el nivel. Si te toma aire también te puede salir el líquido.

 

 

salu2

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Miré eso que me dices de las burbujas en una ocasión y no vi nada, aunque la verdad es que no incliné demasiado el coche. He llevado el coche al taller a que me lo miren, a ver que me cuentan. Espero que la cremallera no tenga nada, casi todo el mundo me dice que si no pierde líquido lo más probable es que no sea eso. Gracias.

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Miré eso que me dices de las burbujas en una ocasión y no vi nada, aunque la verdad es que no incliné demasiado el coche. He llevado el coche al taller a que me lo miren, a ver que me cuentan. Espero que la cremallera no tenga nada, casi todo el mundo me dice que si no pierde líquido lo más probable es que no sea eso. Gracias.

Esperemos que no sea nada muy costosothumbsup.gif

Un saludo!

 

 

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¿Sabéis que pasa? A mí me encanta mi B5, me encanta, y no lo cambiaría por otro coche a menos de que estuviera muy convencido. Sobre todo porque implicaría dejarme un buen dinero. Pero mi padre que es muy "desprendido" siempre dice que no vale la pena arreglar estos coches, que ese dinero no se recupera (con esto no sé muy bien que quiere decir), que miremos de comprar otro... Pero yo le tengo cariño a mi B5, y aunque me salga una reparación de 500 euros o lo que sea no me importa demasiado hacérsela porque es un coche que funciona bien y con muchas cosas buenas.

Es que cualquier coche nuevo te vale una pasta, ¿y vas a comprar uno peor que el que tienes? Yo prefiero ir arreglando estas cosillas que le salen.

Por cierto, digo lo de mi padre porque es muy pesado, pero yo trabajo y hago todo eso con mi dinero.

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Has notado si la dirección se endurece en algunos momentos?? sobre todo cuando estas parado e intentas girar, si es así bomba de dirección casi seguro, la bomba sale unos 300€, mas mano de obra de desmontar-montar

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Yo pertenezco al foro de Audi A6.

 

Para RomuloTDI, o para el que me pueda echar una mano: ¿recuerdas el desguace dónde localizaste la cremallera, o si tienes un listado de desguaces para ponerme en contacto con ellos? No es muy habitual estos modelos en los desguaces, y dónde he localizado alguna ha sido vía internet (no las he visto físicamente), pero menos de 100€ no consigo ninguna. Y hay algún desguace que me pide casi tanto como la reparación (repararla, sobre 250-300€).

 

Gracias.

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Has notado si la dirección se endurece en algunos momentos?? sobre todo cuando estas parado e intentas girar, si es así bomba de dirección casi seguro, la bomba sale unos 300€, mas mano de obra de desmontar-montar

 

Me consta que en lizarte (empresa Española) dan buenos resultados las bombas de dirección...

 

 

salu2

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En su día tenía esas durezas que dices, pero le cambié las rótulas de dirección y desaparecieron. Por cierto, yo también he oído hablar de esa empresa y de sus precios razonables. Es una opción, desde luego. Según me dice todo el mundo si no pierdo líquido de dirección es probable que la cremallera esté bien, pero ya veremos. Gracias a todos. Ya os contaré.

  • 2 semanas más tarde...
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Por cierto, al final ni cremallera ni nada. Me ha dicho el mecánico que tenía flojos unos tornillos. Los ha apretado, ha puesto algo de grasa y como nuevo.

Me alegro de veras, eso si es una buena noticia, pues lo mas normal es que sea lo que pensamos o superior, asi que yá sabes con parte de lo ahorrado a meterte una buena cena con la parienta :thumbsup:

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