ISMA76 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Buenas noches, el lunes por la tarde voy a recoger la maquina :drool: :clap1: , por fin.................. que lento pasa el tiempo Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 No olvides poner un reportaje por todo lo alto... Enhorabuena y que la espera te sea leve Responder
taras bulba Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Ya era hora! Responder
Danup Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Va a ser uno de los fines de semana más largos de tu vida....nunca desearás tanto que se acabe el fin, contrario a lo que normalmente sucede Responder
elmonje Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 enhorabuena!!!ya te keda menos,y lo q dice el compañero danup,el finde sera muy larrrrrrrrrrrrgooooo,jejejeje. saludos Responder
ISMA76 Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 enhorabuena!!!ya te keda menos,y lo q dice el compañero danup,el finde sera muy larrrrrrrrrrrrgooooo,jejejeje. saludos Gracias a todos, en fin ya falta medio dia menos, je je je, nunca habia deseado tanto que llegara un lunes Responder
Cimbrel Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Pfff,se te va a hacer eterna la explicación de los controles que te da el del conce jajajaj!!! Enhorabuena y a disfrutarlo. Como ya te han dicho no te olvides de algunas fotos! Responder
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Ya lo tienes? Enhorabuena y si eres de la zona a ver si lo presentas Ahora esperamos esas fotos Pasaros por mi firma los interesados Responder
ISMA76 Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Ya lo tienes? Enhorabuena y si eres de la zona a ver si lo presentas Ahora esperamos esas fotos Pasaros por mi firma los interesados Buenas señoras y señores, acabo de llegar del conce y es impresionannnteeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... prometo fotos Responder
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Ya lo tienes? Enhorabuena y si eres de la zona a ver si lo presentas Ahora esperamos esas fotos Pasaros por mi firma los interesados Buenas señoras y señores, acabo de llegar del conce y es impresionannnteeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... prometo fotos Me alegro que te encante isma76, q dices a lo q t comente? esperamos esas fotos con ansia viva Responder
vwgolf Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Ya lo tienes? Enhorabuena y si eres de la zona a ver si lo presentas Ahora esperamos esas fotos Pasaros por mi firma los interesados Buenas señoras y señores, acabo de llegar del conce y es impresionannnteeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... prometo fotos ¡Eso, eso ISMA76! ¡Lo prometido es deuda! ¡Enhorabuena por el coche! Responder
taras bulba Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 fotoooooooooossss!!! :ranting2: Responder
Berto 8 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Te has quedado a vivir en el coche???? :clap1: Responder
rafis Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Pues felicitarte por el coche , y estamso esperando esas fotos. Saludos Responder
ISMA76 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Te has quedado a vivir en el coche???? :clap1: je je je, hombre podria, pero tendria que poner algo para las babas, de momento las fotos tendran que esperar, por aqui llueve dia si y dia tambien, y os mereceis y se merece unas buenas fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.