Jump to content

Cuidado, impresentable suelto


gorgoran

Publicaciones recomendadas

Y repito, sin haber leido hasta el ultimo detalle los post de Tinker que levantaron este revuelo yo no vi en ellos el motivo por el que algunos os habeis sentido tan ofendidos y os rasgais las vestiduras, lo siento, igual no todos vemos las cosas de la misma manera o sobre todo nos tomamos algo tan vanal como los coches de una manera tan seria, y por lo que veo son muchos aqui los que comparten que no ha habido lugar para tal revuelo, que no quiero decir que Tinker haya obrado como un "santito", pero, ¿¿acaso obrais vosotros o cualquiera de nosotros como tal mas en muchos de los post que posteamos??.

 

Un saludo a todos

Te lo posteo de nuevo por si no te habia quedado clarito lo que opinio del "tema Tinker" y he dicho ya en varias ocasiones en este y otros post.

 

Sobre lo de regañaros :p venga vale, me has pillado, yo es que llevo 2 años en el foro, tengo un Audi y me meto en este subforo a regañar a "mis hermanos de marca" por que voy de padre por la vida y de "guay" :)

 

Y si, pienso que tu y unos cuantos mas, sois unos talibanesaudis o como quieras llamarle (vamos lo pienso yo y unos cuantos mas) , que no tendria nada de malo, hay otros que estan obsesionados con cualquier otra cosa en la vida, pero que si me incumbe y me molesta desde el momento que alguien, tu en este caso, me dice que se siente atacado por que yo digo en un post que no compraria mas que ciertos modelos de Audi y me contestan con que eso es una falta de respeto hacia ellos, con que les estoy llamando tontos, hiriendo su sensibilidad, etc, como comprenderas vosotros mismos os catalogais.

 

Y que raro que eres tu y unicamente tu el que se da por aludido una y otra vez, que raro de verdad.

 

Nada lo dicho, cada uno ve la pelicula como quiere.

 

Me alegro que no te molestes hombre, releyendo mi penultimo post pense que igual me habia pasado con el post.

 

Si me permites un consejo, disfruta de tu precioso coche, tu y todos vamos, por ti y para ti, sin preocuparte de lo que digan o no digan los demas, menos aun en un foro de internet delante de un teclado, si vas a andar preocupandote de si alguien dice "X" sobre tu cacho de hierro y luego eso te va a traer el mas minimo quebradero de cabeza...............creo que es un error, pero bueno, como te decia es solo un consejo, ya comprendo que algunos veis el coche "como vuestro amado coche" y otros lo vemos "como nuestro cacho de hierro" :p

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

c*** Fernandicor!!!!!!1111 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

 

22 takos no???

 

Por cierto, dejar las discusiones para mañana q ya nos queremos ir a la cama :lol:

22 :p ostras que se me fue la pinza :p puse del 82 pero yo soy del 83 me temo que soy un poquito mas chiquitin :) , son 21!!! :lol: pero bueno es igual me la guardo para el año que viene :lol:

 

S2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya?ya?, que nos teneis aqui a todos enganchados???. Es broma hombre, a ver si os haceis amigos ya!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que raro que eres tu y unicamente tu el que se da por aludido una y otra vez, que raro de verdad.

hay muchos que nos sentimos aludidos, pero pasamos de contestarte

:angry:

Solo un apunte y paso ya de leer este post, tanta páginas diciendo lo mismo al final aburre:

 

algunos tenemos pasión por un cacho de hierro, otros por un equipo de fútbol, en fin. No se cuales seran tus pasiones, lo mismo no tienes :D .

Y yo siempre iré al trapo a defender mis pasiones (los deportes del motor y las marcas que me gustan).

Nunca defendiendo posiciones imposibles, eso no me vereis.

Pero si tengo que decir que los interiores del Mini son una m**** comparados con los del A3 lo digo, si tengo que decir que son pajas mentales que tenga mas aplomo a 180km/h que un A3 pues lo digo. Y en absoluto soy un talibán. También reconocí que tenía más tacto deportivo que un A3.

 

Y bueno, lo repetiremos por 6millonesima vez: el tema de este post es la desfachatez y poca educación del forero Tinker. No una opinión sobre nuestros locos cacharros.

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refería yo con que estabamos liando los términos.

 

A mi no me molesta que prefiera el Mini (mira el foro general el post de Audi Vs BMW y lee las respuestas, yo lo encuentro de lo más racional), lo que me molesta es ese "jajaja, no os pongáis a su altura"

 

Y eso no se refiere al cacharro de hierro que yo sepa. :angry:

 

 

Des coincido contigo, aquí confundimos churras con merinas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y que raro que eres tu y unicamente tu el que se da por aludido una y otra vez, que raro de verdad.

hay muchos que nos sentimos aludidos, pero pasamos de contestarte

:D

Solo un apunte y paso ya de leer este post, tanta páginas diciendo lo mismo al final aburre:

 

algunos tenemos pasión por un cacho de hierro, otros por un equipo de fútbol, en fin. No se cuales seran tus pasiones, lo mismo no tienes :D .

Y yo siempre iré al trapo a defender mis pasiones (los deportes del motor y las marcas que me gustan).

Nunca defendiendo posiciones imposibles, eso no me vereis.

Pero si tengo que decir que los interiores del Mini son una m**** comparados con los del A3 lo digo, si tengo que decir que son pajas mentales que tenga mas aplomo a 180km/h que un A3 pues lo digo. Y en absoluto soy un talibán. También reconocí que tenía más tacto deportivo que un A3.

 

Y bueno, lo repetiremos por 6millonesima vez: el tema de este post es la desfachatez y poca educación del forero Tinker. No una opinión sobre nuestros locos cacharros.

 

Salu-2

Yo tengo muchisimas aficiones, los coches, el deporte en general, la montaña, el cine, la musica, viajar, el submarinismo, el ski......................lo que pasa es que las vivo todas de una manera radikalmente distinta a como algunos vivis vuestra pasion por los coches, a ver si te lo puedo explicar aunque creo que cuando alguien no quiere entender algo y se cierra en banda aunque le hagas un mapa..................es decir, si en un foro de musica dijeran que prefieren un grupo "X" a otro grupo "Y" que a mi me encanta, razonada y educadamente (o casi si no fuera educada o razonadamente), pues como que me pareceria estupendo, para seguir disfrutando de ese grupo "Y" no necesito ¿¿defenderlo??, yo disfruto de mis aficiones por mi y para mi, no necesito ¿¿defenderlas?? de nada o nadie mientras a mi me sigan satisfaciendo y gustando, a cuento de que voy a disfrutar mas de mi coche, o de mis viajes, o de mi montaña, o de mi musica, o de mis peliculas ¿¿¿defendiendolas??? de las opiniones de terceras personas como argumentais algunos; extrapola eso al resto de aficiones y a los coches en particular, creo que es facil de comprender.

 

Lo dije en un post ya pasado, me resulta curioso que algunos tengan o se vean en la necesidad de ¿¿defender?? un coche o mejor dicho "su coche" :D de verdad que sigo sin comprenderlo (lo respeto, pero me resulta curiosisimo), bueno, comprendo que como dije antes algunos estais tan sumametne identificacos y "amais" tanto vuestros coches que los sentis como algo casi humano; yo sigo diciendo que defendere a mi familia, o a mis amigos, o a mi mujer, o a mis hijos, o a mi situacion laboral de un ataque o de "algo" que considere que nos agrade, pero ¿¿¿defender a un coche por que un forero (que curiosamente tiene ambos coches) argumenta que le ha decepcionado comparandolo con otro??? :D:angry:

 

Creo que estar tan identificado y obsesionado con un coche o una marca (o en general con cualquier cosa en la vida) lo unico que conlleva es a cosas como esta, cada cual que valore por que se ha llegado a esta situacion en este post; hablando con amigos de este mismo foro un dia coincidiamos todos que ASI es un buen foro sobre todo por el ambiente super relajado que hay habitualmente, pero que llega un momento que cansa el ver tanto fanatismo y veneracion hacia unos aritos por parte de algunos, que resulta casi patetico y de sentir verguenza ajena leer algunos post, y sobre todo que la objetividad brilla por su ausencia en demasia en cuanto te sales de temas que no sean "echar flores" a cualquier modelo de Audi, y parece que el que sea un foro monomarca es = a que ciertos comentarios sean recibidos de uñas por parte de muchos y casi censurados.

 

Ah, y sigo sin ver la desfachatez y la poca educacion de Tinker por ningun sitio, al final me vais a hacer que lea entero el enlace del bmwfaq :(

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Firemancm:

 

Comparto tu opinión absolutamente lo único que ocurre es que no molesta eso que tú dices, lo que molesta es el post del BMW FAQ para "no ponerse a nuestra altura".

 

Daale y daale con el fanatismo y nadie está hablando de defender su coche ahora, sino de guardar el respeto por otros usuarios cuando se está en otro foro.

 

Firemancm no molesta que prefiera el Mini o que le de más sensación de ser divertido de conducir al menos a mí porque estoy de acuerdo con él, con lo que no estoy de acuerdo es con eso de "jajaja mirad que ineptos los del ASI"

 

 

En fin lo que quiero decir es que no dudo que tengas razón, pero que estamos hablando de dos cosas diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hombre albernunez (y santo, y muchos mas), estaba empezando a pensar que verdaderamente soy un demagogico, intransigente, y no se que cosas mas que me acusa Des.

 

He intentado releer el mensaje del bmwfaq pero estan editadas todas los comentarios de Tinker :D , sigo recordando que cuando puso el enlace el amigo gorogoran y lo lei por encima no vi (como muchos de este foro) esa desfallatez o insultos que alegais algunos y que os hacen rasgaros las vestiduras, pero bueno, ya digo que lo lei por encima, igual se me escaparon esos insultos y falta de respeto de las que me hablais.

 

Sobre lo de ¿defender coches?, sentirlos, amarlos, identiricarte, pensar que el tuyo tiene algo mejor siempre (todas estas frases estan sacadas de foreros que las han comentado), sigo pensando que es excesivo, y que desde ese punto de vista tan coaccionado y partidista, es imposible que ante un mensaje como el del "Mini vs A3" no acabe todo como acabo, a eso me referia yo unicamente cuando he comentato todo (que no ha sido poco) lo que he postado en este tema.

 

Y de ahí ha derivado y proseguido todo con la 2ª parte que fue el tema del bmwfaq por parte de la misma persona.

 

En fin, os vuelvo si me permitis a aconsejar que disfruteis de vuestros preciosos coches por y para vosotros, que no os lo tomeis como algo tan importante y apegado a vosotros, y que si en un foro (en este imagino que despues de esto ya se cuidara la gente de ni mencionar nada desfavorable al A3 :D ) leeis algun comentario negativo sobre vuestro "cacho de hierro" o "amado coche", no os lo tomeis como un ataque personal hacia vosotros, ¡¡¡QUE ES UN SIMPLE COCHE COÑE!!!, no emprendais por ello una cruzada de defensas hacia ese comentario :ph34r:

 

Pero vamos, que es solo un consejo, no os enfadeis conmigo ;)

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a grandes rasgos creo que estamos de acuerdo, pero:

 

¿Que discusión sobre coches es esa en la que un tio dice que su Arosa lo pone a 250 y tiene mucho más aplomo que un Clase S que provó hace 7 días?

¿Es que nadie puede hacer una réplica a ese mensaje diciendo, estas equivocado tal y cual y me parece UN DESPROPOSITO lo que estas diciendo por que yo tengo el Clase S y bla bla bla?

Entonces claro, el hombre sería un Radical del Clase S por lo que leo según tu opinión. No se puede "defender a tu cacho hierro".

 

Si me compró un 1.6 y llega el tipico panoli diciendome que por ese precio tengo un super Fiat Punto super equipado, no tengo derecho a decirle 4 cosas a ese tio, sobre lo que han sido mis preferencias, he decidido sacrificar motor etc etc? Nada, también radicalismo. Estaria defendiendo mi cacho de hierro.

 

¿Entonces para que visito un foro???? Para que foreo??? Si no puedo discutir.

 

Cuando salgan casos con mi A3 me he comido a todo un lamborghini Diablo entonces me creere que este foro llega a un nivel de fantasmada tal que me dara que pensar. Pero mientras las discusiones siguen siendo lógicas. Como la del Mini vs A3... en las que los foreros decían que era demasiado caro para lo que es, que si tiene mal acabado y bla bla bla siguen siendo opiniones. Que el Mini tiene mejor tacto deportivo etc...

Y si no gusta el Mini, y la mayoría toma partido por el A3 y lo consideran un mierdon por las causas que sean yo no veo donde están los radicalismos.

 

 

¿Que finalidad tienen los foros de coches si no es tomar partido por alguno de los bandos de los que trata una discusión?

Si solo quisiera saber sobre coches me pillaría autopista, una enciclopedia o me pondría a hacer un modulo de mecánica.

 

 

No ves la poca vergüenza de Tinker?

Te pongo un ejemplo: te ponen una multa de tráfico y llevabas copiloto (vamos, a alguien montado en el asiento de al lado). ¿Te parecería bien que ese que fuese a tu lado comentase a mofarse con 3º personas de que te pusieron la multa por el motivo mas tonto del mundo o por la locura mas grande que se puede hacer al volante? Te molaría que fuesen tirando m**** a tu nombre a tus espaldas?

Esto es lo que ha echo el señorito este a mis ojos.

 

Jeje, me da igual que nadie pusiera en el foro de BMW ningún comentario sobre nosotros (que los hubo y tengo por ahí la palabra gil***ollas en un quote que puse) si no que se puso un link para mofarse de nosotros.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, eso es demagogia, cuando se produzcan alguno de los ejemplos que me comentas, lo debatimos entonces, de momento has puesto ejemplos que no se han dado jamas ni parecidos y que se alejan totalmetne del que estamos debatiando en este post, has puesto exageraciones totales.

 

Nadie con un Arosa diria que tiene mas aplomo que un Clase S, nadie en su sano juicio, pero aqui en este foro si se ha llamado a todo un cochazo como un Cupra R "ese Toledo" despectivamente, cuando "ese Toledo" pasa por encima en absolutamente todo menos calidad de acabados y equimiento al 90% de los modelos de Audi A3 de este foro.

 

Tambien se ha leido hasta la saciedad como un coche con 140cv, bueno 160 en banco :ph34r: , se pone en llano sin problemas a 230 o 240 reales, ya no recuerdo ni cuanto era, y de esas muchas mas.

 

Por lo que te cuesta un A3 1.6 no te compras un Fiat Punto super equipado, no sigamos con la demagogia, por ese precio te compras un Ford Focus ST 170cv o un Leon VT FR o un Mazda 3 2.016v o un ...............todos ellos equipados hasta las cejas, no confundamos las cosas.

 

Y por ultimo yo entro en los foros principalmente para APRENDER cosillas sobre los autos y la mecanica en general, y entro en este de ASI en particular por que tengo un Audi y hay mucha gente que sabe muchisimas cosas sobre ellos, averias, problemillas, truquillos, experiencias..........................luego aparte tenemos amistad entre muchos de nosotros y a veces nos ponemos a hablar de todo menos de coches; como veras, y si buscas post mios por ahi, yo no tengo ninguna necesidad de ¿¿defender?? mi cacho de hierro de ¿¿ataques??, y reconozco que alguna vez he entrado en post en los que se hablaba de si tal o cual coche se comporta de tal o cual manera, pero intento que nunca sea desde el partidismo de tener un determinado coche o marca de coche.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo entonces que no ha nada más que añadir por mi parte.

 

Ha quedado todo claro.

 

Xingu estoy de acuerdo contigo.

También lo estoy con Firemancm.

Cada uno tiene su parte de razón que además es muy lógica.

 

Un saludo a todos

 

 

Edito: releyendo el post primero de gorgoran creo que la discusión no tiene nada que ver con lo que el dijo en su primer post. Volved a leerlo y me entenderéis.

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son solo ejemplos. Ya pongo debajo la fantasmada del Diablo vs A3.

En fin.

 

Ya te digo, que mientras se diga que un A3 FSi tiene más calidad interior y exterior en cuanto a fabricación que un Toledo. No me parece desproposito ni exageración.

Y habrá muchos que les parezca muchísimo mejor coche un A3 con 100CV que un León con 220 si ese coche esta como el primer día en cuanto a crugiditos y demas a los 6 años, no va a dar pegas (que si se pela este plástico de los tiradores, que si cruge esto y akello) y ellos no han usado ni usaran nunca 220CV por que no les gusta ir infringiendo la ley etc etc.

Esto para mí no es un radicalismo, por que tampoco niegan que el A3 sea un churro comparado con ese León en cuanto te pones a hacer curvas. Nadie en su sano juicio ha negado eso tampoco aquí en el foro.

Si a tí te parece mal o una locura que haya gente que prefiera invertir más en imagen y durabilidad que en sensaciones, que era lo que parecias decir en los post esos a los que te refieres oye Fenomenal. Pero no lo confundas con defender un A3 sobre un Clase S a toda costa - Eso si es un radicalismo-. Por que lo que se hacia era defender el A3 sobre un León algo que yo creo es perfectamente comparable.

Y mucha gente no les basta que un coche sea mejor por ofrecer mas equipamiento y mas caballos por un poco mas de precio que otro.

 

 

Y yo si tuviese un A3 y me sale diciendo uno que un Mini tiene más aplomo... y yo entiendo por aplomo el hacer viajes largos y no enterarte, el poder ir a 160 y tomar curvas de esas asquerosas que abundan en las autopistas españolas que son super cerradas sin pensar que voy en un Kart... cojo y defiendo mi cacho de hierro. Por que pienso que no está en lo cierto, y puedo tener más o menos razón o estar equivocado. Que no viene al caso ahora.

¿Por que ya te digo, para que entro a forear sino? No es que entre a defender mi coche, es que entro a discutir y a devatir.

 

En cuanto a los 230-240, no recuerdo que la gente diga velocidad real, si no velocidad de Marcador ( y hasta ponen fotos ;)). Aún así no me gustan esos post, estan muy vistos y ya ni entro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.