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El otro día estaba incorporándome a la autovía cuando pisé una pieza metálica tipo palanca con la rueda delantera saltándo ésta hacia atrás. Salgo de la autovía y paro el coche y la susodicha se encuentra atravesada en el protector de rueda que se encuentra delante de las ruedas traseras (es como pequeño alerón hacia abajo, de plástico) y además chocando contra la rueda. Reviso y a simple vista no se ven daños. Sin embargo, a los dos minutos de emprender la marcha se enciende el aviso de pérdida de presión en esa rueda. Pienso que puede ser un pequeño pinchazo y lo llevo hoy a reparar y para mí sorpresa tiene una raja en lateral interior. Me dicen que no se puede reparar normalmente pero que a lo mejor se puede vulcanizar (no estoy seguro si es así) pero que no me lo recomienda porque los neumáticos son una cosa muy delicada. Y me dice que me cobra por una rueda nueva 347 euros. Son unas michelin ps2 245/40 R18 lo cual me bastante caro, una pasada vamos. Estoy a la espera de ir mañana a un taller de confianza donde son muy serios en su trabajo con los neumáticos. Pero, ¿es recomendable reparar esa grieta en el lateral? ¿Sobre cuanto puede costar un neumático nuevo?


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