Av@nt Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2011 Al final...le quitaste los recaros y demás al otro??? pensé que lo habías cambiado a pelo? Nos sabe a poco esa foto..a ver si te estirasssssssssssssssssssssssss un poco más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 pues nada como estos motores fallaban de las bobinas y pegava unos tirones de la hostia... le toco sensores de temperatura de escape una sonda lambda bujias beru supra platinum y las repectivas bobinas en total unos 500€, esso si si lo probara ahora el anterior dueno no se creeria k era su ex coche aprobecha para decir les a los k tienen 2,7 biturbo, k las bujias se cambiam como mucho a los 60000km y no a los 140000 como el mio k parecia k se le iba a romper el motor de los tirones k dava ademas las lambda lo mismo a cada 40 50000 cambiar las k es parte del mantenimiento destos motores y le hace la hostia por otro lado los sensores egt mas de lo mismo estos se jodem a todos por entorno a los 120000 y le kitam como unos 80cv al coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandosk8 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Hola Wizard una pregunta como leí que le as cambiado las llantas...las q salen en las fotos las sigues teniendo??las vendes??medidas... Menudo pepino de coche a disfrutar como dios manda Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 essas estabam dobladas se las kedo el dueno anterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandosk8 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Uhh ok muchas gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 (editado) mas unas cuantas mods a mi chikito Editado 12 de Junio del 2011 por wizard1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Q bien te ha quedado el marcador del RS4 nuevo, eh!!! De lujo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Wizard, te está quedando de campeonato tio, ese interior se merece un 10. Por cierto, no tendrás el DIY de la llave no? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Wizard, te está quedando de campeonato tio, ese interior se merece un 10. Por cierto, no tendrás el DIY de la llave no? Saludos no hay diy de la llave si kieres pilla te una llave destas, y una de las tuyas con mando y espadin tallado, vamos la llave k usas, me lo envias y listo... o basicamente abres tu mando sacas la tarjecta y la adaptas al mando nuevo, hay k mover de sitio los pulsadores y cortar una esquina a la tarjecta, luego sacas tu espadin y vas ver k es algo mas largo, con la dremel lo cortas 0,5cm y vuelves a hacer el encaje en el espadin y listo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 tiene muy buena pinta, , ese fallo del cuadro sel sensor se me hace familiar ,jijijiji que has usado la misma EEPROM que le pusimos al mio¿?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Felicidades por tu nueva adquisición, la verdad es que es una belleza de vehiculo, y tengo que admitir que como un buen motoraco de gasofa no se va a sentir uno diesel... tiene que ser un gustazo conducirlo...pues nada a disfrutarlo seguiré la evolución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 tiene muy buena pinta, , ese fallo del cuadro sel sensor se me hace familiar ,jijijiji que has usado la misma EEPROM que le pusimos al mio¿?¿? no, me falta el sensor nada mas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 tiene muy buena pinta, , ese fallo del cuadro sel sensor se me hace familiar ,jijijiji que has usado la misma EEPROM que le pusimos al mio¿?¿? no, me falta el sensor nada mas.... A ver si tienes mas suerte que yo, y al poner el sensor te desaparece el error, si es así, podrías mandarme una copia de tu EEPROM, para ver si me desaparece a mi el error, Si eres tan amable??? Un saludo, hablamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 ¡Enhorabuena por el nuevo pepino! Aunque tendrás que activar el tempomat de Ordizia a Irura a 100, que eso del tramo controlado por radar, te pilla muy cerca. ¡Que no te pille el Alzheimer! ¡Que están muy atentos para cobrar! Y el carro, espero verlo pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyo Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 MENUDO TE ESTA QUEDANDO,claro que base para realizar tus poryectos tienes y de sobra, la verda que un pepino de gasofa ASI conducirlo es un lujazo, algun dia contare mi experiencia,bueno felicitaciones me guata muchiiiisiiimo que lo sifrutes y que nosotros lo veamos fotillos fotillos, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.