wizard1000 Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 la eeprom es la del rs4 k no te funciona a ti por el tema canbus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 Uploaded with ImageShack.us mas una modzita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Muuuuu guapo David, ya tengo ganas de verle en directo!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 ya sabes k quando kieras.... ademas tenemos algo pendente..) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE L PEREZ Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Que pasa David, como va ese pepino...???? Por lo que voy viendo va todo para adelante. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Que pasa David, como va ese pepino...???? Por lo que voy viendo va todo para adelante. SALUDOS una gozada, en um principio le falhava algunas partes de mantenimiento basico, tales como bujias k com 140000km todavia llevava las originales los dichosos sensores temperatura escape y una lambda pero vamos ya me dio um decansito y ahora va como seda super suave y progressivo... ahora hay k hacer le mods Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Que pasa David, como va ese pepino...???? Por lo que voy viendo va todo para adelante. SALUDOS una gozada, en um principio le falhava algunas partes de mantenimiento basico, tales como bujias k com 140000km todavia llevava las originales los dichosos sensores temperatura escape y una lambda pero vamos ya me dio um decansito y ahora va como seda super suave y progressivo... ahora hay k hacer le mods Veo que no paras David que ganas tengo de verlo en persona para el mes que viene subo a verte y me acabas lo de las levas y asi comemos juntos lo estas quedanto de vicio. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 ya sabes k quando kieras.... ademas tenemos algo pendente..) Si si, no creas que no lo se!!! El próximo sábado tengo raid en Vitoria y el siguiente entrenamientos en el circuito de Zaragoza que el 16 de julio tengo una carrera en Igualada de 24h así que a ver si para dentro de 3 sábados podemos quedar!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE L PEREZ Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 me alegro David. ya iras poniendo alguna foto y nos cuentas....SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Que chulo te ha quedado, la verdad es que esos detalles dan buen aspecto al coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 No, si a este paso te dejo mi coche una temporadita...te iba a salir barato, porque no hay mucho que hacerle...jijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 No, si a este paso te dejo mi coche una temporadita...te iba a salir barato, porque no hay mucho que hacerle...jijiji seguro k no? se me kieres hacer una visita me hace falta pulir lo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 COMO MOLA!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberxx Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 pues vamos avancando,, recaros y ttrs montados... Uploaded with ImageShack.us Precioso el interior! y el coche una gozada! una pequeña pregunta? el volante del ttrs se le puede acoplar a cualquier a4 b5? lo digo porque la compra del a6 1.8T al final creo que no va a llegar a buen puerto y estoy planteandome la compra de un b5 avant y me gusta mucho como queda el volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.