wizard1000 Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 mientras sea restyling si Responder
roberxx Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 y no sabreis a partir de año me vale,ó que mirar? ahora mismo tengo uno fichado del 99 2.5 tdi con 6velocidades y el volante lo trae de 4 radios estilo b6,lo unico es que los asientos son de cuero pero no los deportivos,parecen mas redondeados y la put..... es que no trae xenon. Responder
wizard1000 Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 (editado) desde julio de 98 pa alante vale... b5 con xenon hay pocos pero si buscas alguno encontraras.... pilla te um 1.9 115 de 2000 2001 o sea de los ultimos y tendras la mitade de problemas... y la verdade es k el 2,5 tiene mas aplomo pero andar andam parecidos, lo unico el 2,5 de 7,5 no le bajas ni por el forro y el 1,9 de 7,5 solo le subes se andam a hacer el gamba... te lo digo como ex proprietario de 2,5 y la verdade el mio estava de put* madre, pero le he cambiado los arvoles de levas y solo em material son 1000€ y todos los afb y akn los desgastam el pulmon del turbo k tambien dio guerra 150 la distribuicion si la kieres bien hecha 1200 1300€(esso de talleres k hacen por 600 700€ es un timo de la hostia, ya k usan kits de recambio y no cambiam mitad de los tensores) piensa k solo el kit original de correas son 380€ se les tapona el filtro k descarga los gases internos del motor, y en como no le cambies a tiempo te cargas al turbo y bomba inyectora este es barato unos 80€ bueno es mi opinion... de todos formas con el consumo k tiene el 2,5 yo me iba a por un 1,8t gasofa Editado 22 de Junio del 2011 por wizard1000 Responder
roberxx Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Gracias compañero! si el tema es que vengo de un 147cv gasolina y me tira mas el 1.8T ya que me gusta que no me falte motor (suelo ir a velocidad legal) pero ya se sabe que para adelantamientos y demas no viene mal algo de potencia extra,y todos los coches que he tenido y tengo son gasolina,la jodien.... es que me ha fallado el vendedor del a6 1.8T que tenia casi seguro,mirare a ver si encuentro algun b5 avant 1.8T y sino mirare algun 1.9 tdi. Responder
wizard1000 Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 nova mod in the place HKS CAMP(COMPUTURIZED ANALYZER MEDIA PLAYER) http://www.youtube.com/watch?v=HrkhBGkAPNI Responder
rack32 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 wizard, peaso carro te estas haciendo... todo un turbopepino (sin Ecoli..) que lo disfrutes... Leo que comentas algo común en los AKN, 2.5 Tdi, como el que tengo del 99, 150 cv, 6 vel. Le noto como que no entra el turbo y aunque me han cambiado el caudalimetro, aún así parece no tan alegre como antaño. Es verdad que va por los 300.000 kms, pero no sé. Se te ocurre algo sencillo para mejorarlo. saludos Responder
ASTHAROT Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Pues yo probaría a cambiar la famosa N75. Es decir, la válvula descarga del turbo seguramente no la habrás cambiado nunca verdad?hay que hacerlo cada 70 mil aproximadamente....vale nueva unos 100€. Con esto ya notaras que esa pereza se le va.... Responder
wizard1000 Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 con essos kilometros cambia le tambien el pulmon del turbo k se suelen pinchar y ademas con 300000km Responder
Rubocop Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 con essos kilometros cambia le tambien el pulmon del turbo k se suelen pinchar y ademas con 300000km ¿Como se pide el pulmon del turbo y cuanto cuesta? Responder
zafiro76 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Lo de andar con el aceite al minimo lo veo un poco peligroso... Responder
wizard1000 Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Lo de andar con el aceite al minimo lo veo un poco peligroso... si te fijas no pone nivel de aceite bajo, pone averia de sensor, ya k no lo tiene, por causa de ser pre restyling, hay k montar el sensor al montar cuadro restyling Responder
rack32 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 con essos kilometros cambia le tambien el pulmon del turbo k se suelen pinchar y ademas con 300000km ¿Como se pide el pulmon del turbo y cuanto cuesta? Es mismo me pregunto yo. Explicate Wizard para unos dummies de esto de la mecanica.... gracias Responder
wizard1000 Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 druckdosen v6 tdi en ebay precio pues. de unos 90 a200€ yo personalmente pillo unos de 140€ y no suelen dar problemas Responder
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