MarcelGTI Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 <El siguiente sera mi mk1,1.8T.....y de hay pasamo a BMW.....un E36 turing al k posiblemente le montemos el motor d un 330D Responder
Ferdiaz Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 jod**, vengo del clubvwgolf (golfer gti) de mirar todos los días este post y lo veo aquí también. Creo que sobran las palabras. Un saludo Marcel Responder
walter_rohl Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Mis respetos, un proyecto con muy buena pinta. Una pregunta, el resto del coche lo dejareis de serie? seria la poll* Responder
MarcelGTI Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Hace tempo que esta acabado,mejorado y funcionando,os voy dejando los pasos copiados d otros foros................ Viento en popa a toda vela!!!!!! ni con silenciosos ni c***,suena mucho.....como el vr6.....pero con un sonido mas bonito.....es lo k tienen las 24V ...montando barras..............pero pal techo!!!!!jajajaja Responder
MarcelGTI Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 mas cositas.........a dia de hoy,esta bastante avanzado......creo que en un mes o dos vera la calle................ Responder
MarcelGTI Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Este es el estado del coche ,esta preparado para pintarse por fuera, a falta de hacer la ventana del techo, de eso se encargara Marcel si viene, (MARCEL ES UNA INDIRECTA POR SI NO LO PILLAS) jajajajaja!!!!! En estos coches la iluminacion del cuadro es penosa, se han montado unos casquillos de goma para bombillas de 10w con una instalacion independiente para no quemar las pistas del cuadro Se ha montado aislantes nuevos a parte de la danosa Responder
MarcelGTI Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 (editado) Ya solo le faltan unos puntitos d soldadura al techo,y un pokito de masilla para que este el techo acabado Editado 21 de Agosto del 2013 por MarcelGTI Responder
MarcelGTI Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Ya subire mas fotos del proceso....................... Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 madre mia vaya monstruo.....lo pequeño que es y el motor que tiene jajaja que buen curro tiene encima si señorr Responder
chaskas Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy: Responder
CorradoS3 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola, no habia visto este post, pero si tu eres el "Loco" de Alcala de Henares que sepas que eres mi idolo tio, tus amigos de Revo Arroyomolinos me han enseñado fotos de este coche, lo que me confunde es que creia que el coche ya estaba terminado y no creo que haya dos Mk1 R32 naranjas en el mundo. Sea como sea... Ole tus huevos! Y cuida bien esas manos! Un saludo. Responder
MarcelGTI Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Jejejeje,si somos los locos de Swap-art,mi socio David y yo,este en particular es d mi socio David,los hacemos en conjunto,esta acabado y funcionando desde hace ya un tiempo....pero por unas cosas y otras no habia actualizado aki Responder
CorradoS3 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 (editado) Cuando termine yo el mio seria un placer acercarme y conoceros en persona, yo soy de Mostoles asi que estamos relativamente cerca y seguro que tenemos mucho de que hablar y yo sobre todo mucho que aprender. Un abrazo. Editado 21 de Agosto del 2013 por CorradoS3 Responder
Mckeinn Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Espectacular!!! El marcador se os va a quedar corto para tanto motor!!! jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.