MarcelGTI Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 (editado) Weno,os presento el 5º proyecto sobre mk1 k estamos haciendo....es un golf mk1 naranja del 80" traido d Alemania en el 90 y algo,es un piloto estrecho y esta en bastante buen estado,al cual se le va a montar un 3.2 procedente d un Golf mk4 r32..... *Esta copiado d otros foros,por lo cual habra comentarios intercalados Esto es por encima un poco la historia Erase una vez 2 colgados sin otra cosa k hacer k enredar sobre los Golf mas preciados y con mas historia d la VW,la d los GOLF mk1 ,.........todo esto ya viene d largo como no teniamos bastante con un mk1 cabrio ABF,un mk1 1.8T ,un cabrio Vr6 y otro mk1 GTI en proyecto d 1.8T se le ocurre la genial idea a David d hacer un mk1 R32 .........hasta hay solo fue una idea mas d las k nos ronda,aunk lo vimos poco factible por el precio d los R y demas :ranting2: ............bueno,fue una espina k se nos kedo clavada...........Estando d vacas en Thailandia me llega un sms un poco sospechoso.......tenia David en el quirofano un R32 siniestro pa despiezar y fue como d m****,ya lo ha conseguido,sera mamon,despues d ponerme los dientes largos a mas d 10.000km cuando vovi no me podia creer k eso estuviese ya sobre 2 burras con lo cual,se desmantelo entero,el caso era......ya habia motor con inst. electrica y casi todo lo necesario para el SWAP...hasta ahi,bien,,,,lo guapo fue cuando nos kedamos mirando y estas fueron nuestras palabras....... M-Bueno,ya esta fuera,esta cojonudo salvo un par d detalles...... D-si bueno y ahora donde c*** lo monto???? M- pues no se macho,tendras k buscar un mk1:risas::risas::risas: D-Sip,a ver si sale alguno con lo k Enrique(Zwei) k no se pierde una,le encuentra un mk1 del 80 automatico sin motor(osease el naranjito)en Granada,despues d hablar con el dueño,decidimos ir a por el con el camioncillo d mi taller,despues d hacernos 900km en el dia,cargarlo a casi a pulso con unas pekeñas rampas k tengo del Quad, y hacer un par d descansos con LEON TUNING incluido:risas::risas::risas: lo trajimos hasta el cuartel general(k no el quirofano)asik esto es lo k hay d momento,k siga la historia ................ PD:Esta apodado como el MANDARINO!!!!!!!!!!!!!!! Editado 27 de Mayo del 2011 por MarcelGTI Responder
nitro69 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Me pido sitio en primera fila. Responder
MarcelGTI Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Hemos tenido que comprar un cabrio para surtirnos de piezas como las barras estabilizadoras, servofreno etc... como en todos los proyectos hay sorpresas y este no se libra Pero de ese marron se lo va comer Marc...... Estos son los discos de 305mm con las pinzas de jaguar, el adaptador,ya lo tengo hecho igual k le hice al 1.8T Responder
MarcelGTI Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Estos asientos recaro pertenecen a un alfa spider [/url] ya a cambiado d dormitorio,a salido del Cuartel General para ir a Quirofanauto Sport,ya se le a metido mano,se a desmontado casi por completo,sen han kitado los soportes del motor,y se a limpiado las juntas para empezar a reforzar el chasis Responder
MarcelGTI Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 (editado) El feo del mono es mi socio,y el de la sudadera y el chandal soy yo.... Este es el unico problema k hay,reparar la aleta derecha k le hicieron un bokete pa meter una caja de filtro,y una mala reparacion en la parte frontal k esta podrida,pero bueno,nada del otro mundo Y aki el nuevo corazon preparado esperando a k lo metamos en el vano para hacerle la sujeccion al chasis Editado 27 de Mayo del 2011 por MarcelGTI Responder
MarcelGTI Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Un poco mas d avance......aleta medio reparada (me kedao sin gas y no he podio seguir),mientras yo reparaba la aleta,David a montado los tacos del puente trasero y el puente,con sus discos,pinzas manguitos de likido nuevos y un soporte para sujetar los manguitos ademas d las roscadas atras he terminado d soldar toda la aleta y he reforzado ya casi todo el vano,falta montar unos tirantes d copela a la parte delantera d las patas,y hacer los cajeados y modificar las patas para poner las bases d los soportes del motor,hemos metio el motor para ver mas o menos donde hay k hacer las modificaciones d los tacos y como keda d espacio,keda mas o menos como el Vr6,ya k el bloke es muy similar aunk con la culatas bastante mas grande Responder
MarcelGTI Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 ] Pa no variar,la foto tonta d todos los Swap,s El motor ya esta dentro ahora al lio con los soportes, queda mucho trabajo por delante hasta que este el motor bien centrado y los soportes hechos Responder
MarcelGTI Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Weno,hoy he avanzado un poco con el mandarino(me gusta mas este mote,k naranjas mecanicas hay mas:risas::risas::risas: ) -Recorte d pata y cajeado en aleta para el taco Limpieza de soldaduras..... Otro premio k me he encontrado limpiando la chapa...... El premio ya esta reparado y todo el pliegue d la chapa con el frontal tambien.....lo proximo.......volver a meter el motor y ver donde y como van a ir los tacos Responder
MarcelGTI Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Parte d los deberes pendientes hechos......jajajajaja Soporte de alternador reparado,estaba partido del golpe del R [/url Responder
MarcelGTI Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Un pokito mas.....ya keda menos pa dejar el motor bien plantado Lo mejor d todo es k David el otro dia en una d sus visitas semanales al desguace,pillo un taco d un Leon MK2 TDI,lado distribucion,k va desplazado y es mas estrecho,aunk he tenido k variar un poco toda la soportacion,el resultado es cojonudo,apenas entra en el pase d ruedas,con lo cual,solo entrara 1-2cm maximo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.