tri Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Hola a todos tengo una pequeña duda y es que quiero ponerle unas llantas mas grandes ya que las que llevo de 19" no me acaban de convencer mucho y la consulta es que me venden unas en 22" a muy buen precio, las tengo que ir a ver pero tengo que ir a valencia y yo estoy en barcelona y no quiero hacer el viaje en valde sabeis si le pueden ir bien un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Y que perfil le vas a poner???? Bueno, para mi yo creo que 19 ya es mas que de sobra, yo creo que 22 es demasiado!!!!! No tienes fotos de tu coche actualmente???? Y que modelo de llantas quieres poner????. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tri Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 actualmente tengo las del rs6 de 5 palos en 19 pero eh visto estas en 22 y me han gustado la medida de 22" 285 detras y 22" 255 las fotos es que soy muy malo para esto de poner fotos pero voy a intentarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tri Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 la foto esta hecha con el mobil pero intentare hacer mejores fotos este fin de semana del interior y exterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 la foto esta hecha con el mobil pero intentare hacer mejores fotos este fin de semana del interior y exterior Pues será porque te has acostumbrado pero para mi, 19" para el Allroad es lo máximo que le pondría con lo que quieres poner a mi gusto te vas a ir a un perfil muy bajo, que para un avant normal podría valer pero para un Allroad, no termino de verlo Yo le he puesto ahora 19 y claro, al saltar de 17 pues lo he notado bastante. Pero esto es como todo, al que le tiene que gustar es a ti Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.