MANU_320CD Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Hola a todos¡ estoy con ganas de comprarme mi nuevo coche y compartir cosas con vosotros¡ Y una preguntilla, tengo que vender mi bmw 320 cd todavia, pero donde puedo encontrar un a4 avant del 2010 de ocasion con pocos kilometros? y lo mas economico claro. P.D: acabo de ser papa de gemelos... jajaja¡ Responder
susopampin Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro MANU_320CD. :clap1: :clap1: :clap1: Si quieres comprar de segunda mano, AQUI tienes el sub foro de compraventa, donde podrás ver todos los que los compañeros ponen a la venta. Suerte y que encuentres lo que buscas. Un cordial saludo desde Galicia. Pd. Enhorabuena por la paternidad. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
herodes Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro. Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 hola y bienvenido desde el lado oscuro en primer enhorabuena por la paternidad por partida doble ... ... en cuanto a tu futuro avant, mira por si aparece alguno en el foro o en la pagina web audi que es donde encontrarás mas unidades ... http://www.audiautocasion.es/vehiculos_garantia_audi/A4_Avant/ saludos y esperamos esa nueva compra y presentacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.