vargaslosabetodo Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Hola a todos, acabo de cambiarle a mi a5 blanco la parilla frontal sline negra por la del S5 (Gris ceniza y plata) El problema es que ahora las parillas de las luces antiniebla se me han quedado en negro. Tengo intencion de pintarlas en el gris ceniza dla la parilla del S5. Alguien lo ha echo, o tiene algunas fotos para ver como queda?? Gracias Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Hola a todos, acabo de cambiarle a mi a5 blanco la parilla frontal sline negra por la del S5 (Gris ceniza y plata) El problema es que ahora las parillas de las luces antiniebla se me han quedado en negro. Tengo intencion de pintarlas en el gris ceniza dla la parilla del S5. Alguien lo ha echo, o tiene algunas fotos para ver como queda?? Gracias mejor si lo haces al revés,la parrilla excepto las barras a negro Responder
rdarda Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Para mi queda mucho mejor la parrilla negro brillante con el blanco ibis y aun más si tienes Sline exterior. En fin, cuestión de gustos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Hola a todos, acabo de cambiarle a mi a5 blanco la parilla frontal sline negra por la del S5 (Gris ceniza y plata) El problema es que ahora las parillas de las luces antiniebla se me han quedado en negro. Tengo intencion de pintarlas en el gris ceniza dla la parilla del S5. Alguien lo ha echo, o tiene algunas fotos para ver como queda?? Gracias Yo tengo la parrilla S5 pintada en negro brillante, si quieres echarte un paseo a Lucena ver como queda en directo y tomar cervezas! Un Saludo Responder
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Yo creo que mejor tb en negro la parrilla como te dicen quedaria mejor Pasaros por mi firma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.