Maveric Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 HOla a todo el mundo, soi nuevo en el foro y llegue a hasta aqui porque le estoi pensando en comprarme un A.4 2.5 TDI del año 2002. Agradecería m dijerais en lo que me tengo que fijar, como va de consumo y si suele dar algún fallo en concreto. El coche tiene 120.000 km y piden 8.000 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 Automático o manual? Cual va a ser su uso, carretera o ciudad? Y te lo dan con la revisión de los 120.000 km?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maveric Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 el coche tiene cambio manual y el uso seria sobretodo por carretera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maveric Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 ah se me olvidaba el del concensionario me dice que está con todas las revisicones y con la correa cambiada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPIÑOA4 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 maveric yo tambien tengo el mismo, el mio es del 2006 y estoy encantado,asegurate de que tiene la correa de distribución la bombo del agua y el termostato cambiados, telo digo por que valen un dineral, que te de factura o al menos que te lo ponga en garantia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfpelaez Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 No son muchos kms para ese motor, es más, me parecen pocos para los años, pero por precaución y curiosidad, le puedes quitar el tapón del aceite y mirar con una pequeña linterna como tienes el arbol de levas. Y si vas y le metes el vag-com en presencia del comercial para que te de los fallos, lo dejas "tontito". Suerte en la compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 mi coche es el mismo pero el avant y del mismo año y yo pagué 8000€ hace unos meses, pero el mio tiene: Traccion quattro con 180cv Cambio automatico triptonic Control de crucero tempomat Navegador con pantalla grande Asientos de piel con calefaccion Faros de xenon Sonido Bose El cuero beige y salpicadero en madera y las barras del techo cromadas Bliclima electronico Sensor de radares legal, te avisa de los puntos peligrosos tambien. Eso si, tiene 190mil kilometros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemysimba Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 del 2006?? será un B7 supongo!! maveric yo tambien tengo el mismo, el mio es del 2006 y estoy encantado,asegurate de que tiene la correa de distribución la bombo del agua y el termostato cambiados, telo digo por que valen un dineral, que te de factura o al menos que te lo ponga en garantia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Mi opinion es que ese coche esta bajado de km, espero equivocarme pero con esos años y esos km, o el antiguo dueño era un viajete que lo cojia para dar una vuelta por el pueblo o lo que te digo, mira el mio es de 2005 y tengo 140000 km, una media "normal" en un diesel es entre 15 y 20000 km, y son pocos, si tiene tan pocos y en tantos años huele, lo siento pero es mi opinion. Por lo demas mira desgastes en pedales, volante, cambio y climatizador y mira haber si el motor esta muy lipio y si tiene alguna soldadura no de seria, si eres capaz de distinguirlas, sino pues mirar uqe no haya cosas sospechosas(elementos de desgaste nuevos o excesivamente gastados). SALUDOS y espero haberte ayudado, solo he dado mi opinion, ya te digo que espero equivocarme con respecto a los km. PD. Si tu conduccion va a ser en carretera y el coche esta bien, es un precio bastante bueno creo yo, y encima quattro una gozada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Maveric que has echo al final, te lo has comprado? Waje, como sabes que es el traccion quattro? él no lo dice.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Pues si te soy sincero nose porque puse lo de quattro, se me fue la pinza jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.