Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOla a todo el mundo, soi nuevo en el foro y llegue a hasta aqui porque le estoi pensando en comprarme un A.4 2.5 TDI del año 2002. Agradecería m dijerais en lo que me tengo que fijar, como va de consumo y si suele dar algún fallo en concreto. El coche tiene 120.000 km y piden 8.000 €.

Publicado

maveric yo tambien tengo el mismo, el mio es del 2006 y estoy encantado,asegurate de que tiene la correa de distribución la bombo del agua y el termostato cambiados, telo digo por que valen un dineral, que te de factura o al menos que te lo ponga en garantia.

Publicado

No son muchos kms para ese motor, es más, me parecen pocos para los años, pero por precaución y curiosidad, le puedes quitar el tapón del aceite y mirar con una pequeña linterna como tienes el arbol de levas.

Y si vas y le metes el vag-com en presencia del comercial para que te de los fallos, lo dejas "tontito".

Suerte en la compra

Publicado

mi coche es el mismo pero el avant y del mismo año y yo pagué 8000€ hace unos meses, pero el mio tiene:

Traccion quattro con 180cv

Cambio automatico triptonic

Control de crucero tempomat

Navegador con pantalla grande

Asientos de piel con calefaccion

Faros de xenon

Sonido Bose

El cuero beige y salpicadero en madera

y las barras del techo cromadas

Bliclima electronico

Sensor de radares legal, te avisa de los puntos peligrosos tambien.

Eso si, tiene 190mil kilometros.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

del 2006?? será un B7 supongo!!

maveric yo tambien tengo el mismo, el mio es del 2006 y estoy encantado,asegurate de que tiene la correa de distribución la bombo del agua y el termostato cambiados, telo digo por que valen un dineral, que te de factura o al menos que te lo ponga en garantia.

Publicado

Mi opinion es que ese coche esta bajado de km, espero equivocarme pero con esos años y esos km, o el antiguo dueño era un viajete que lo cojia para dar una vuelta por el pueblo o lo que te digo, mira el mio es de 2005 y tengo 140000 km, una media "normal" en un diesel es entre 15 y 20000 km, y son pocos, si tiene tan pocos y en tantos años huele, lo siento pero es mi opinion.

Por lo demas mira desgastes en pedales, volante, cambio y climatizador y mira haber si el motor esta muy lipio y si tiene alguna soldadura no de seria, si eres capaz de distinguirlas, sino pues mirar uqe no haya cosas sospechosas(elementos de desgaste nuevos o excesivamente gastados).

SALUDOS y espero haberte ayudado, solo he dado mi opinion, ya te digo que espero equivocarme con respecto a los km.

PD. Si tu conduccion va a ser en carretera y el coche esta bien, es un precio bastante bueno creo yo, y encima quattro una gozada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.