Miros Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 jajajaj,mirar las fotos del ENLACE POR DIOS,QUE MAJADERIA,JAJAJAJJAAJ :laugh: :laugh:pienso que AUDI,tenia que tomar cartas en el asunto y denunciar este trasto por suplantar una basura como esta por un audi,ASIN SON LAS ITV EN POLONIA,SI YO CONTARA..... :lol2: este fiat transformado es una arte para una exposicion hecha por un chaval de solo 15 años,nunca circulara por las vias. Y para que sepas que las ITV en Polonia son totalmente iguales como en España. Responder
Miros Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 jajajaj,me muero de la risa,estos POLACOS estan rematadamente mal, mi mujer es polaca y los polacos,son muy dado a estas majaderias,quiero y no puedo nunca,jajajajajaj mi ex era polaca y no todos son así como tú dices exactamente Responder
nitro69 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Respecto a los post de angel kz en este argumento, hay que felicitar a los moderadores por dejar que este individuo pueda expresarse en este foro. Bravo :clap1: . Responder
156SW Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Buf este tío sí que esta rallado, si con lo que se ha gastado en chapa, masilla y pintura se hubiera comprado un S3 :roll1: Responder
Alcalde Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Dios!!!!!! Ea realmente horrible Responder
VIX Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Yo creo que el maletero simplemente no se puede abrir... Espero que almenos sea el Uno Turbo, pq sinó con esas llantas y 50 kilos de masilla no creo ni que se mueva! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.