fbmxx Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 se me a quedado la tapa del gasoil clavada y ni abriendo y cerrando el coche se abre.hay alguna manera de poder abrirla desde el maletero o algun sitio?? Responder
lomoi Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 se te ha roto el motorcillo que nos falla a casi todos, usa el buscador, hay post del tema con el código del motor y me suena que se puede acceder desde el maletero... Responder
skier Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Que mala suerte :angry: Espero y deseo que no me pase a mi. Recuerdo haber leido en el manual que se podía abrir la tapa desde no se donde. Yo lo miraría porque de poder, se puede Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Puedes abrirla desde el maletero, a la misma altura del tapón tienes una trampilla en el maletero donde además van parte de los fusibles del coche, allí tienes un cable de plástico rojo, tiras y abres manualmente la tapa (en el manual del coche también te viene). Si miras con el buscador verás que es un fallo general del a4/a5 y ya ahi un brico de como cambiar uno fácilmente el motor (cuesta 15 € en AUDI). Saludos Responder
rda4 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 A mi también se me estropeó. Solo que no cierra. Se cierra todo el coche pero la tapa del deposito no. Responder
elgomarrota Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 metele una o**** para dentro, ya veras como se abre. desgraciadamente por lo que veo le pasa a todos. a mi me paso y asi lo solucione (momentaneamente claro) Responder
rda4 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 :lol2: Lo de la o**** no era mala idea. Pero bueno, estando en garantia... casi opté por esta opción. Arreglao hasta la próxima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.