formol Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Hola. Me he comprado una antena Awus 036h 1W para mejorar la calidad de la señal. El problema es que no me detecta la red inalámbrica en centro de redes y recursos compartidos. Me aparece como no conectado. He instalado los drivers que trae el CD y lo he actualizado a mi SO, que es W7 64 bits...y nada de nada. Me podeis echar una mano? Saludos y gracias. Responder
Domin Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 mmmmmmmmm No te entiendo bien. No te detecta la tarjeta de red? o se ha instalado todo bien pero cuando vas a buscar redes no te las encuentra? Puede ser que esa antena, haya instalado un programa propio para gestionar las redes, y "automaticamente" deja de funcionar "la busqueda de redes de windows" y solo puedes gestionar el wifi desde su software... pero nose si será eso. Saludosssss Responder
Lex_bcna Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Quizás sea eso que dice Domin a mi me paso una cosa parecida y era el software que desconectaba el de Windows un saludo!!! Responder
serrolvar Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 mmmmmmmmm No te entiendo bien. No te detecta la tarjeta de red? o se ha instalado todo bien pero cuando vas a buscar redes no te las encuentra? Puede ser que esa antena, haya instalado un programa propio para gestionar las redes, y "automaticamente" deja de funcionar "la busqueda de redes de windows" y solo puedes gestionar el wifi desde su software... pero nose si será eso. Saludosssss Yo me decanto por esto. Responder
taras bulba Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 mmmmmmmmm No te entiendo bien. No te detecta la tarjeta de red? o se ha instalado todo bien pero cuando vas a buscar redes no te las encuentra? Puede ser que esa antena, haya instalado un programa propio para gestionar las redes, y "automaticamente" deja de funcionar "la busqueda de redes de windows" y solo puedes gestionar el wifi desde su software... pero nose si será eso. Saludosssss Me uno a esta primera opción. Mira los iconos junto al reloj a ver los nuevos que se te han instalado Yo me decanto por esto. Responder
Domin Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 mmmmmmmmm No te entiendo bien. No te detecta la tarjeta de red? o se ha instalado todo bien pero cuando vas a buscar redes no te las encuentra? Puede ser que esa antena, haya instalado un programa propio para gestionar las redes, y "automaticamente" deja de funcionar "la busqueda de redes de windows" y solo puedes gestionar el wifi desde su software... pero nose si será eso. Saludosssss Me uno a esta primera opción. Mira los iconos junto al reloj a ver los nuevos que se te han instalado Yo me decanto por esto. Aver si nos cuenta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.