boogielastic Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 (editado) El sábado le hice un AutosCan al coche y este fue el resultado: VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 06A 906 032 FC Component: 1.8L R4/5VT 0002 Coding: 11500 Shop #: WSC 01236 5 Faults Found: 17763 - Cylinder 1 Ignition Circuit: Open Circuit P1355 - 35-10 - - - Intermittent 17769 - Cylinder 3 Ignition Circuit: Open Circuit P1361 - 35-10 - - - Intermittent 17766 - Cylinder 2 Ignition Circuit: Open Circuit P1358 - 35-10 - - - Intermittent 17772 - Cylinder 4 Ignition Circuit: Open Circuit P1364 - 35-10 - - - Intermittent 17608 - Boost Pressure Control Valve (N249): Mechanical Malfunction P1200 - 35-00 - - Readiness: 0000 0000 End ------------------------------------------------------- Podrían estos fallos estar motivados por un chequeo de la admisión (estado en general) del turbo y revisión de compresiones de los cilindros que encargué en Audi, previamente antes de comprarlo? Si esto así, me pregunto por qué no han borrado estas 'averías' Tengo pensado borrar estas averías, probar el coche durante un tiempo y volver a chequearlo. Alguien sabe cuál es el procedimiento para borrar las averías? Gracias de antemano por vuestra atención y opiniones. salu2 Editado 29 de Noviembre del 2004 por boogielastic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 El problema que comentas es por ese test aue comentas, 90% seguro. El problema de la N249 no lo tengo tan claro, pero también es posible, si han estado chequeando la estanqueidad del sistema de admisión. Como dices, borra los fallos y espera un tiempo, si vuelven a apraecer, sí tendrías preocuparte algo. taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boogielastic Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 (editado) A pesar de responder un poco, tarde explico la solución a estos "fallos"; no me gusta ver posts inacabados, de esos que habiéndose planteado un problema, queda sin resolver. Los 4 fallos de los cilindros eran de la revisión que me hicieron de las compresiones de los mismos. Olvidaron borrar las averías antes de entregármelo, y claro el susto me lo di yo. Entonces, el único fallo fue el de la válvula N249, que sí presagiaba un futuro problema que se manifestó en un AutoScan posterior: la válvula de descarga (la famosa DV) estaba en mal estado y hubo que cambiarla: 20,24 € + IVA y 1,5 horas de mano de obra. Y eso fue todo! salu2 Editado 20 de Diciembre del 2004 por boogielastic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 Gracias por la información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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