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Publicado (editado)

El sábado le hice un AutosCan al coche y este fue el resultado:

 

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

 

Chassis Type: 8L - Audi A3/S3

Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 06A 906 032 FC

Component: 1.8L R4/5VT 0002

Coding: 11500

Shop #: WSC 01236

 

5 Faults Found:

17763 - Cylinder 1 Ignition Circuit: Open Circuit

P1355 - 35-10 - - - Intermittent

17769 - Cylinder 3 Ignition Circuit: Open Circuit

P1361 - 35-10 - - - Intermittent

17766 - Cylinder 2 Ignition Circuit: Open Circuit

P1358 - 35-10 - - - Intermittent

17772 - Cylinder 4 Ignition Circuit: Open Circuit

P1364 - 35-10 - - - Intermittent

17608 - Boost Pressure Control Valve (N249): Mechanical Malfunction

P1200 - 35-00 - -

Readiness: 0000 0000

 

End -------------------------------------------------------

 

 

Podrían estos fallos estar motivados por un chequeo de la admisión (estado en general) del turbo y revisión de compresiones de los cilindros que encargué en Audi, previamente antes de comprarlo?

Si esto así, me pregunto por qué no han borrado estas 'averías'

 

Tengo pensado borrar estas averías, probar el coche durante un tiempo y volver a chequearlo. Alguien sabe cuál es el procedimiento para borrar las averías?

 

Gracias de antemano por vuestra atención y opiniones.

 

salu2

Editado por boogielastic

Publicado

El problema que comentas es por ese test aue comentas, 90% seguro. El problema de la N249 no lo tengo tan claro, pero también es posible, si han estado chequeando la estanqueidad del sistema de admisión.

 

Como dices, borra los fallos y espera un tiempo, si vuelven a apraecer, sí tendrías preocuparte algo.

 

taluego, peri

  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

A pesar de responder un poco, tarde explico la solución a estos "fallos"; no me gusta ver posts inacabados, de esos que habiéndose planteado un problema, queda sin resolver.

 

Los 4 fallos de los cilindros eran de la revisión que me hicieron de las compresiones de los mismos. Olvidaron borrar las averías antes de entregármelo, y claro el susto me lo di yo.

Entonces, el único fallo fue el de la válvula N249, que sí presagiaba un futuro problema que se manifestó en un AutoScan posterior: la válvula de descarga (la famosa DV) estaba en mal estado y hubo que cambiarla: 20,24 € + IVA y 1,5 horas de mano de obra.

 

Y eso fue todo!

 

salu2

Editado por boogielastic

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