Carlos_alm Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 un saludo a todos, aun no tengo ningun audi, pero estoy casi apunto de comprarme uno, no es de los ultimos pero es lo que ahi jajja , se trata de un a3 del 2002, el caso esque se le ha roto un par de veces los sillenblokck(nose cuales) y ahora mismo esta el coche, que para salir de parado, parece que se vaya a calar, va como a golpes, a altas velocidades nos e nota, pero acelerando desde parado o casi se nota mucho, me dijo que ahora tiene uno que le pusieron en un taller y que eran malos los sillenblock y por eso ahi que cambiarlos, no es un fallo comun del coche (segun el) como lo veis? el coche tiene sobre 180000km, y es de un familiar asique me lo deja "bien" de precio, pero necesito para decidirme una mano experta jejej, aveis si podeis darme opinion que seguro que mas que yo sabeis.... un saludo!!! Responder
susopampin Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro Carlos_alm. :clap1: :clap1: :clap1: Para que te orienten mejor sobre los problemas que tiene Tu coche, es mejor que abras un hilo en el sub foro del modelo de A3 (por el año que dices, parece ser un 8L); AQUI te darán muchas, mas acertadas y mejores respuestas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Carlos_alm Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 muchas gracias! esque nose como va lo de los modelos, es como dije, uno de finales del 2002, y 5 puertas, que antes no lo dije jejej, es ese el modelo? porque alomejor al ser 5p cambia y por no ponerlo donde no es jeje un saludo! Responder
susopampin Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Si es del 2002 es un A3 8L , o sea, ESTE. Un saludo. Responder
herodes Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.