Jump to content

Problema casar llaves inmo


vsphere

Publicaciones recomendadas

Buenas, el caso es que hoy me he dispuesto a poner mi cuadro nuevo y cuando lo tenia con el codigo bien (español,kms, etc)he ido a hacer el procedimiento que se supone que es el bueno:

 

Casar inmo de una llave:

· Ir a canal 17 (instruments), al 11 ( login ) e introducir número de login

del cuadro nuevo.

· Ir a canal 10 (recode), al 21 y dónde pone new value, introducir el

número de llaves.

· Picar a test

· Picar save.

· Tras quitarse el piloto del inmovilizador del cuadro, cambiar de llave y

dar contacto.

 

Pues bien, con el testigo del inmo parpadeando, al picar "save" este se queda fijo unos segundos..pero despues vuelve a parpadear....he probado con Vagcom 3.11 y Vagtacho 2.5 con los mismos resultados..tengo el pin, codigo del inmo del cuadro nuevo, etc.

Alguien me podia echar una mano..tambien he desactivado el cierre confort antes de hacer nada :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo te lo aclaro enseguida...si has cambiado de cuadro no puedes casar tus llaves viejas al cuadro nuevo sino les metes un transponder virgen,ya que los transponders de inmo 2 e inmo3 solo se pueden casar a un cuadro(vamos una sola vez.)..eso es lo que te pasa..tan facil como comprar los transponders virgenes para el numero de llaves que tengas y entonces ya las casas y a la primera te saldra,telo digo por experiencia que yo case una llave nueva ami cuadro inmo 3 y tambien me paso lo mismo al principio,pensaba que las llaves se podian sobreescribir,pero no es asi o es nueva del conce que viene sin casar o si es ya usada y casada a otro coche te toca cambiarle el transponder por uno virgen..eso si,al cuadro viejo si que puedes volverlas a casar sin problemas,te lo digo por que si sacas los transponders viejos sin romperlos los puedes guardar para entregarlos con el cuadro viejo si lo vendes,o guardartelos por si lo montas mas adelante,no tener que volver a comprar otra vez transponders nuevos...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por la info, pero lo raro es que el Vagtacho, cuando le digo casar una llave, me da la opcion "Delete old key" y todos los manuales que he visto nadie dice nada de que tengan que ser nuevas :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: ..a no ser que lo den por hecho....y con un forero que tiene experiencia en esto "CarlosA4B5" he hablado largo y tendido sobre el tema y no me ha dicho nada de que tenga que cambiar los transponders...no se...por cierto MichelS3 me podias pasar algun link de Ebay o algunaa referencia para cambiar los transponders (supongo que seran las botellitas esas transparentes, no???)

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por la info, pero lo raro es que el Vagtacho, cuando le digo casar una llave, me da la opcion "Delete old key" y todos los manuales que he visto nadie dice nada de que tengan que ser nuevas :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: ..a no ser que lo den por hecho....y con un forero que tiene experiencia en esto "CarlosA4B5" he hablado largo y tendido sobre el tema y no me ha dicho nada de que tenga que cambiar los transponders...no se...por cierto MichelS3 me podias pasar algun link de Ebay o algunaa referencia para cambiar los transponders (supongo que seran las botellitas esas transparentes, no???)

Saludos y Gracias

si,los transponders son como un grano de arroz pero de cristal...en el foro hay un compañero que suele disponer de transponders o puede conseguirtelos...se llama necho y entiende bastante del tema le dices el año y modelo de coche y el te dira el que te vale,buscalo en la zona de miembros y le envias un privado...como te decia en el post de antes,en los inmo 1 es cuando se pueden sobreescribir(creo)....pero inmo 2 e inmo 3 no,de todas formas como te he dicho preguntale a necho si hay alguna manera de que se puedan reutilizar,pero en inmo 2 o inmo 3 no se puede.....solo se pueden casar a un cuadro...para sacarlos si es llave sin mando se puede abrir casi siempre y cambiarlos sin romper el viejo,pero si es mando con espadin tienes que taladrar en el espadin para a la vez que rompes el transponder viejo hacer un agujero para el nuevo....yo por lo menos lo hice asi,ya que en el manual del coche,por lo menos en el del s3 8l te dice que si tienes dos llaves de diferentes coches juntas en el llavero puede interferir y que no arranque el coche(en este caso seria tener 2 transponders en el mismo mando)...espera y te pongo unas fotos de mi mando para que veas el transponder y donde taladre para romper el viejo y meter el nuevo,ese es mi mando,si taladras justo ahi,rompes el viejo y a la vez haces el hueco para el nuevo...un saludo

 

17042011041.jpg

17042011039f.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias MichelS3, ya me pondre en contacto con el forero que me indicas y a si voy sobre seguro :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Mil gracias de nuevo.

de nada hombre,yo es que en su dia tambien leia lo de casar la llave y no decia nada de nueva pero incluso en rosstechwiki lo dice,y el dia que fui a casar una llave de mas a mi coche lo comprobe en persona,vamos que son las fotos que te he enviado,me toco meterle el trasnponder virgen y a la primera me la caso...como te he dicho los de inmo 1 son los que se pueden borrar y volver a usar pero el inmo 1 es de coches del 96 97...a partir del 98 ya va el inmo 2 ,por lo menos en el a3,en el a4 no lo se....como te he dicho necho esta muy puesto en esto,el podra resolverte las dudas que tengas...si te dice algo que como as dado con el,le dices que te lo he dicho yo,que por el nick del foro me conoce que hemos hablado vaias veces de varios temas y es un tio muy majo,no creo que ni te pregunte...y es de total confianza,telo digo por si le tienes que ingresar el dinero para el pago o lo que sea...que te puedes fiar de el que no hay problema...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.