JonyGode Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 pues eso el testigo naranja de la bomba creo que es no se apaga cuando arrancoie l coche de que puede ser que a podido ocurrir me ha dejao acojonado y el coche funciona aparentemente bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 qué bomba, tío?, qué testigo es ese? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosedeCai Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 es uno con el simbolo de una bobinita?? hace un tiempo a un amigo con un Ibiza le pasó y fue un problema en el pulsador de la luz de freno que está ubicado en el propio pedal de freno. Nunca le ví la relación de ese testigo con el fallo pero la verdad que le cambió eso y le dejó de fallar.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonyGode Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 es como un motor visto de frente,sale en el reloj de la izquierda y se enciende cuando das el contacto peo cuando arrancas se apagay ahora no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsusA3 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 chapaleta de EGR seeeeguro. metele el vag.com a ver que dice, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonyGode Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 acabo de llenar el deposito por si era del gasoil.en el manual del leon viene q es de algo de contaminacion,asi q si puede ser de la egr.estoy esperando q me llamun chaval de sevilla para ponerel vagcom aver q pasa q me tiene asustado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonyGode Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 borrado fallo con vagcom y ya no ha salido mas daba fallo de egr kien me da un manual para anularla es un a3 8p del 2004 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonyGode Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 acabo de llenar el deposito por si era del gasoil.en el manual del leon viene q es de algo de contaminacion,asi q si puede ser de la egr.estoy esperando q me llamun chaval de sevilla para ponerel vagcom aver q pasa q me tiene asustado borrado fallo con vagcom y ya no ha salido mas daba fallo de egr kien me da un manual para anularla es un a3 8p del 2004 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 hay bricos en este foro para anular la recirculacion de gases con una junta metálica de 9mm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonyGode Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 hoy ha vielto a encenderse el trstigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) chapaleta de admisión, el vag com lo elimina sólo de forma temporal No se puede anular de ninguna forma, hay que cambiar mariposa sí o sí, hablo desde la propia experiencia s2 Editado 30 de Mayo del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsusA3 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 chapaleta de admisión, el vag com lo elimina sólo de forma temporal No se puede anular de ninguna forma, hay que cambiar mariposa sí o sí, hablo desde la propia experiencia s2 lo cercioooro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonyGode Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 me cuesta cambiar la egr 120 e y eso para anularlo cuanto me saldria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 insisto, tu problema no es la egr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonyGode Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 entonces q? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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