Jump to content

Climatizador A4 B5


mister kaplan

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días. Espero que alguien sepa ayudarme con este tema. Creo que tengo una pequeña avería con el climatizador. Cuando lo enciendo y pasa un ratillo, empiezan a sonar unos ruidos de la parte izquierda del reposapiés. Abrí la tapa, y había un montón de cables. Es un ruido como de un mal contacto, como un chisporroteo. Cuando suena eso, el ventilador falla y se apaga y enciende constantemente y sólo pasa cuando está el motor al ralentí. . Gracias de antemano¿Un mal contacto, o debo mirar el compresor? Alguna respuesta será muy bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo creo que es algo del electro(electroventilador), pero preséntate y los expertos compañeros del foro seguro que te ayudan, ¡¡ah!!, ¡¡BIENVENIDO AL FORO COMPAÑERO!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.