Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenos días. Espero que alguien sepa ayudarme con este tema. Creo que tengo una pequeña avería con el climatizador. Cuando lo enciendo y pasa un ratillo, empiezan a sonar unos ruidos de la parte izquierda del reposapiés. Abrí la tapa, y había un montón de cables. Es un ruido como de un mal contacto, como un chisporroteo. Cuando suena eso, el ventilador falla y se apaga y enciende constantemente y sólo pasa cuando está el motor al ralentí. . Gracias de antemano¿Un mal contacto, o debo mirar el compresor? Alguna respuesta será muy bienvenida

Publicado

pues yo creo que es algo del electro(electroventilador), pero preséntate y los expertos compañeros del foro seguro que te ayudan, ¡¡ah!!, ¡¡BIENVENIDO AL FORO COMPAÑERO!! :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.