Samu lopez Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 lo malo de estos cepillos que describe redfox son lo delicado en materiales que son y para un coche muy cuidado son de durabilidad media, pero en cuanto metes limpiallantas con descontaminacion o con bastante suciedad no duran ni dos dias y pierden toda su efectividad, mientras y daytona 5 años de durabilidad. Nos tenemos que dar cuenta que utilizar cepillos de cerdas para zonas como las llantas es lo mas equilibrado ya que, utilizar cepillos en base a guantes de lavado, estamos utilizando una herramienta es mi opinión equivocada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Por eso digo para llantas bien mantenidas.Yo las llevo selladas con el Carpro Dlux y las lavo simplemente con agua y jabon.Para estos casos creo que son lo mejor,mantenidas o con suciedad media. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.