rofre Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Os dejo el enlace esta bajo del todo de la pagina http://www.imsaaudi.com/audi-post-venta/audi-recambios-ofertas2.htm#lamparas Responder
rlaurent Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 (editado) El jefe de taller debe ser asiduo a este foro.... porque sino seguro que dirian que "no se puede" Editado 28 de Mayo del 2011 por rlaurent Responder
Dani_cor Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 El jefe de taller debe ser asiduo a este foro.... porque sino seguro que dirian que "no se puede" o a saber lo que le van a cobrar... Responder
Nitronic Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 en que talleres os ponen pegas? Responder
jorgitoa3 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 (editado) ami me las pusieron hace tiempos en tudela (navarra), me decian que aunque la forma sea igual si cambiaban los anclajes y tal tal tal... que ellos no eran un taller tuning para hacer esas cosas, al tiempo me entere por este foro que gente habia echo el cambio a s3 alli, yo solo queria s-line... Editado 28 de Mayo del 2011 por jorgitoa3 Responder
rafasportback Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 (editado) ami me las pusieron hace tiempos en tudela (navarra), me decian que aunque la forma sea igual si cambiaban los anclajes y tal tal tal... que ellos no eran un taller tuning para hacer esas cosas, al tiempo me entere por este foro que gente habia echo el cambio a s3 alli, yo solo queria s-line... en tudauto son un poco tontitos, no hay más que ver la tarjeta que tengo de un asesor comercial que salía su foto y parecía Don Pimpón s2 Editado 28 de Mayo del 2011 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.