karlos150gt Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 saludos a todos, soy un chico que acaba de adquirir un audi 100 2.6 v6 y la verdad que estoi mui contento con el (menudo tanque) me lo regalo mi abuelo ya que el ya no conduce y hay que hacerle unas reparaciones, la mas importante cambiarle la cremallera de direccion y no tengo ni idea si le sirve la de otro coche, pero ire buscando en este pedazo de foro que ya veo que es muy entretenido. me voi a dar una vuelta por aqui y antetodo un saludo a todos Responder
susopampin Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro karlos150gt. :clap1: :clap1: :clap1: Como veo que ye has entrado en el sub foro de clásicos para preguntar, solo me queda desearte mucha suerte. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
herodes Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.