Jump to content

cremallera de direccion audi 100 2.6


Publicaciones recomendadas

hola a todos mi duda ya que soy un poco lerdo con este coche ya que lo acabo de recibir i lo desconozco totalmente es si a mi audi 100 2.6 v6 150cv le sirve otra cremallera de otros modelos para abrir posibilidades en tema desguace, aparte e visto un brico de como sustituirla en este foro pero no se si es igual para este coche,

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, veo que ya te has presentado, estuepndo, ahora cuando puedas, si no es mucha indiscreccion y por tu parte no hay atisbo de negacion, agradeceremos que nos deleite con unas fotos de ese 100.

 

Sobre lo de la cremallera me complace informarte de que en la que lleves montado lleva la referencia, con esa referencia podras localizar otra que te valga.

 

Recibe mi mas cordial bienvenida al foro audi y te deseo que disfrutes todo lo que puedas y que permanezcas entre nosotros ad multos annos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, veo que ya te has presentado, estuepndo, ahora cuando puedas, si no es mucha indiscreccion y por tu parte no hay atisbo de negacion, agradeceremos que nos deleite con unas fotos de ese 100.

 

Sobre lo de la cremallera me complace informarte de que en la que lleves montado lleva la referencia, con esa referencia podras localizar otra que te valga.

 

Recibe mi mas cordial bienvenida al foro audi y te deseo que disfrutes todo lo que puedas y que permanezcas entre nosotros ad multos annos

 

Romulo, perdona pero no te reconozco :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes 4 referencias diferentas, asi que no te queda mas c*** que buscar la ref en la pieza si quieres ver si vale la de otro audi.

¿Que es lo que tienes mal exactamente?

 

El precio depende de cada ref, completa van desde los 1000 a 2000 eurazos nueva.

direccion.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000-2000 pavos nueva?? la madre que la pario!!!! y a mi me cobraon 50 euros por ella en desguace!!!.

 

Seguramente se le haya ido el reten que suele ser el punto debil de las cremalleras de los Audis de esta epoca y algunos posteriores.

 

Aun no me explico como Audi, uma marca que teoricamente es premium y que cuesta un huevo cada uno de sus coches monta esta m**** de piezas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, se pasan muuuuuucho pueblos por que total solo es un tubo con un sistema para compensar la presion y un vastado en su interior, asi que no me creo que cuesten esa pasta.

 

Si nunca se te fue.... yo tendria preparada la pasta por que algun dia se te itra, son un punto debil, de todas maneras audis 100 en desguaces hay muchos asi que no deberias tener problemas para encontrarla.

 

En Oscaro por unos 400 euros ya la tienes, eso si, hay que saber si te valen por la referencia: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=286&ID_OSC_TYPES=405&ID_OSC_LEVELS=824

 

Y en Recambiosviaweb por unos 300 ya la tienes: http://www.recambiosviaweb.com/m5/d36/c4669/s12/g286/a100199/cremallera-de-direccion-audi-100-avant-4a-c4-s4-v8-quattro-280cv-gasolina-1992-10-hasta-hoy.html

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repararla suelen ser 300€. Es una buena opción. Quedan nuevas.

 

Yo la tengo restaurada y ya llevare unos 50000 km con ella.

 

Aunque si 400 € lo encuentras caro, lo tuyo es el desguace.

 

 

 

 

 

S2

 

Es que 400 pavillos no es nada caro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si os fijais, algunas de las que venden en Oscaro son de intercambio, es decir, ellos te manadan la reparada y tu les mandas tu cremallera vieja que ellos repararan o mandaran reparar y te descuentan pasta de la factura, fijaros bien.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.