eviden Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 Buenas chicos, estoy buscando unas bombillas para la matricula de mi audi tt mk2, me gusta que queden como estas: Asi que si teneis alguna tienda de confianza donde las vendan para que queden así o algun vendedor de ebay os agradecería mil que me lo comentaseis. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 no estoy seguro pero me suena de alguien que hace poco puso las ultimas mods de su coche....y cambio casi toda la iluminación de cortesia interior,matricula etc por leds...y ponia los tipos y demas....pero nose donde lo compro ni precios :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eviden Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 Gracias por contestar pedro-pepy, si lo ves o te acuerdos te agradecería que me pasases el hilo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eviden Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Echo! cualquier duda ya sabeis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaroc Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 La verdad esque en comparacion, las de serie son feisimas, ¿No te dan fallo? si es asi te agradeceria que me dijieses que clase de bombilla es, cuanto te ha costado y donde la puedo conseguir. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Yo las compré en xenonwhite.de y la verdad es que quedan de lujo y no dan avería en el FIS. Echale un vistazo a la página web. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaroc Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 En esa pagina hay un monton de productos y la verdad no se por donde meterle mano , necesito saber que modelo comprar, y si lo puedo cambiar yo mismo. ahora cuando voy de noche no paro de pensar en las luces de la matricula, viendo estas fotos... cada vez que me meto en el foro le quiero poner algo al coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Jajaja. Te ayudo... Yo las que cogí para el mío son: http://www.xenonwhite.de/led-produkte/led-superflux-soffitte-2fach.php Abajo en Lange: Seleccionas la opción 38mm + Check Farbe: Weiss (color blanco) Anzahl: Cuantos kits quieres (vienen 2 bombillas LED por kit). También puedes ir a la esquina superior derecha y seleccionar English. ASI la navegación es en inglés. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.