Jump to content

me encantan las canciones del duo dinamico


devil08

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y yo pregunto, que problema hay en que a una persona le guste el duo dinamico?? es que es delito??

 

No se, me parece de crios ese comentario.

 

S2

 

Es mas chungo de lo que parece Romulo. Te lo podria explicar pero perderia su gracia. (¿no se si me explico?)

 

S4 (pa chulo, ¡Yo!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunto, que problema hay en que a una persona le guste el duo dinamico?? es que es delito??

 

No se, me parece de crios ese comentario.

 

S2

 

Es mas chungo de lo que parece Romulo. Te lo podria explicar pero perderia su gracia. (¿no se si me explico?)

 

S4 (pa chulo, ¡Yo!)

 

 

Pues si me lo explicas te lo agradezco porque no lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nitro69 para empezar tu no sabes lo mal que lo he pasado para olvidar a mi ex,osea no hables por hablar, segundo no soy un fan incondicional del duo dinamico me gustan un par de canciones suyas y ya esta tercero no soy gay si a eso te refieres, me gustan las chicas,y que coche tienes actualmente? Y tengo un a3 8p y un s4 b5 avant si no me crees mira las fotos de mi perfil, sino me he comprado el mustang, etc ha sido porque por circunstancias de la vida no he podido porque ten muy seguro que si hubiera podido me los hubiera comprado pero antes hay otras cosas mas importantes que los coches,y si mis novias o ex estan mareadas en el tema de mis coches o no eso solo me incumbe a mi no os parece?m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conoxco a Fausti y es un tio ,que llegado a cierto punto tiene un "jab" debastador, ole fausti. es un gran tipo y no puedo esconder que mejor amigo.

aunque creo que este tema seria para pasapalabra y mueca de gracia. Devil, tu reiterados temas cuanto menos (...busco palabra...) pueriles, al menos ,en al llegar a la mitad de el mismo( novia-me caso y tengo niños y...-ahora no quiero saber de ella,ojala la parta un rayo(han pasado 5 minutos),ect...) creo ,que al final hacen que la gente no te tome demasiado en serio y tratandose de temas en los que la mayoria te dan consejo sano ,sabio y de ayuda,pues al final,viendo los giros tan extraños que le das a los asuntos,resulta que el mejor consejo es el "chascarrillo" y el tomarte a broma, de ahi estos "diferencias de opinion y concepto" :thumbsup: .

Poer mi parte si te gustan el duo dinamico, pues "D,buten", incluso hubo un tiempo que volvio a llevarse el chalequillo rojo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver eso de pueriles es tu opinion que respeto pero al igual que yo respetu tu opinion teneis que hacer lo mismo con mis opiniones o voy a dejar de escribir cosas asi en este foro y no escribo para ser insultado o para que haya cachondeo con lo que escribo,lo que escribo es lo que siento y punto,ademas si alguien entiende a algunas chicas que me lo diga y me diga que hacer porque uno ya no sabe que pensar,primero te lo dan todo y al dia siguiente no te dan ni las gracias.no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico consejo que puedo darte ,acerca, de entender a las mujeres, es el respeto,tanto para ellas como para ti mismo, sin entrar en consideraciones de justo o injusto( pues la vida es asi), en el momento que denotes ese trespeto hacia ti y la otra persona, en poco tiempo olvidaras lo malo y te centraras en tu mera felicidad.... (esto no te lo digo a ti personalmente,eh..., es algo que aprendi con tiempo y tengo la suerte de utilizar,pero no de boquilla,sino de verdad.

Si alguien te causa un mal(merecido o inmerecido), lo suyó es solucionarlo,pero siempre respetandote a ti mismo como persona y ala otra por ser alguien que compartio algo de tu vida.. :thumbsup:.

y en tus hilos,divagas de foirmas tan contrictorias(amor-odio) que no te centaras en lo importante, ser feliz y vivir tu vida, y al resto pues nos entretienes, pero como algo de poca importancia,pues ese lo que a lo denotas a lo largo de tus exposiciones y cambios de opinion.

Pero vamos,a mi persionalmente me amenizas,pero como puede hacerlo una telenovela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nitro69 para empezar tu no sabes lo mal que lo he pasado para olvidar a mi ex,osea no hables por hablar, segundo no soy un fan incondicional del duo dinamico me gustan un par de canciones suyas y ya esta tercero no soy gay si a eso te refieres, me gustan las chicas,y que coche tienes actualmente? Y tengo un a3 8p y un s4 b5 avant si no me crees mira las fotos de mi perfil, sino me he comprado el mustang, etc ha sido porque por circunstancias de la vida no he podido porque ten muy seguro que si hubiera podido me los hubiera comprado pero antes hay otras cosas mas importantes que los coches,y si mis novias o ex estan mareadas en el tema de mis coches o no eso solo me incumbe a mi no os parece?m

 

Hola Diablillo, efectivamente, no se lo mal que lo has pasado con tu ex (todos hemos pasado por lo mismo), segundo, en tu primer post (no consigo multicitar?) dices que te gustan TODAS las canciones del duo dinamico, tercero, que no eres GAY :cfsd1: , a mi me da igual, en ningun momento he hecho alusion a tu s..ualidad, pero me alegro por tus padres y respecto al coche que tienes me alegro que tengas lo que quieras y que los disfrutes (los que tienes y los que imaginas tener "que tal el picasso y el Q3?"). Y es verdad que hablo por hablar como tu en algunas ocasiones posteas para postear. Tambien te digo que te aprecio y no creo haberte faltado al respecto en ningun momento, simplemente, algunos de tus post dan pie a contestar de forma acida e ironica y recuerdo tu mejor post "me he renovado el dni" de los mejores de este subforo.

 

Por cierto, en tu perfil no veo ninguna foto.

 

Para los que creen que este hilo va del duo dinamico que habran otro hilo. :ph34r:

 

Un saludo Devil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico consejo que puedo darte ,acerca, de entender a las mujeres, es el respeto,tanto para ellas como para ti mismo, sin entrar en consideraciones de justo o injusto( pues la vida es asi), en el momento que denotes ese trespeto hacia ti y la otra persona, en poco tiempo olvidaras lo malo y te centraras en tu mera felicidad.... (esto no te lo digo a ti personalmente,eh..., es algo que aprendi con tiempo y tengo la suerte de utilizar,pero no de boquilla,sino de verdad.

Si alguien te causa un mal(merecido o inmerecido), lo suyó es solucionarlo,pero siempre respetandote a ti mismo como persona y ala otra por ser alguien que compartio algo de tu vida.. :thumbsup:.

y en tus hilos,divagas de foirmas tan contrictorias(amor-odio) que no te centaras en lo importante, ser feliz y vivir tu vida, y al resto pues nos entretienes, pero como algo de poca importancia,pues ese lo que a lo denotas a lo largo de tus exposiciones y cambios de opinion.

Pero vamos,a mi persionalmente me amenizas,pero como puede hacerlo una telenovela.

 

Jajjaaj no me jodas Pepe, no sabia yo esa faceta tuya con las telenovelas. La madre que te parió amigo...Eres un espécimen en peligro de extinción, deberías estar protegido como el Koala cab***azo ajajajaj.

 

Venga!, nos vemos socio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Diablillo, efectivamente, no se lo mal que lo has pasado con tu ex (todos hemos pasado por lo mismo), segundo, en tu primer post (no consigo multicitar?) dices que te gustan TODAS las canciones del duo dinamico, tercero, que no eres GAY :cfsd1: , a mi me da igual, en ningun momento he hecho alusion a tu s..ualidad, pero me alegro por tus padres y respecto al coche que tienes me alegro que tengas lo que quieras y que los disfrutes (los que tienes y los que imaginas tener "que tal el picasso y el Q3?"). Y es verdad que hablo por hablar como tu en algunas ocasiones posteas para postear. Tambien te digo que te aprecio y no creo haberte faltado al respecto en ningun momento, simplemente, algunos de tus post dan pie a contestar de forma acida e ironica y recuerdo tu mejor post "me he renovado el dni" de los mejores de este subforo.

Por cierto, en tu perfil no veo ninguna foto.

 

Para los que creen que este hilo va del duo dinamico que habran otro hilo. :ph34r:

 

Un saludo Devil

 

 

Jajaja jod** Fausti me estas haciendo descojonar con este hilo macho.

 

Voy a leer ahora mismo ese hilo mitico según tú. Se me ha debido de escapar.

 

Saludos chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.