Jump to content

me encantan las canciones del duo dinamico


devil08

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo que deciros, que una de sus canciones, concretamente la del final del verano, marco y mucho mis primeras vacaciones, cuando solo era un niño.

un saludo

 

Yo ese tema lo conoci con el ultimo capitulo de la serie Verano Azul, anda que no llore yo en ese capitulo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devil, no me estraña que te haya dejado tu novia.

 

Saludos.

 

Jajajajaja jod** Faustino como me despollado con tu comentario.

 

Eres un tio grande!

 

jajajaja Saludos anda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que deciros, que una de sus canciones, concretamente la del final del verano, marco y mucho mis primeras vacaciones, cuando solo era un niño.

un saludo

 

Yo ese tema lo conoci con el ultimo capitulo de la serie Verano Azul, anda que no llore yo en ese capitulo!!!!!

 

Anda que a ti ROMULO ya te vale tambien. Mira que llorar una panda de niños/adolescentes medio bobos, un obeso, un anciano un tanto lerdo y una pintora que por no pintar no pintaba ni la mona...

Eres una caja de sorpresas compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que deciros, que una de sus canciones, concretamente la del final del verano, marco y mucho mis primeras vacaciones, cuando solo era un niño.

un saludo

 

Yo ese tema lo conoci con el ultimo capitulo de la serie Verano Azul, anda que no llore yo en ese capitulo!!!!!

 

Anda que a ti ROMULO ya te vale tambien. Mira que llorar una panda de niños/adolescentes medio bobos, un obeso, un anciano un tanto lerdo y una pintora que por no pintar no pintaba ni la mona...

Eres una caja de sorpresas compañero.

 

Saludos.

 

 

Joper!! eso fue cuando tenia creo que 10 años o asi hombre :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devil, no me estraña que te haya dejado tu novia.

 

Saludos.

 

 

perdona?como dices?

 

1º mi novia no me ha dejado yo la deje pero no es mi actual novia es mi ex estoy hablando de mi ex novia no de mi actual novia tengo novia y es de manacor y se llama vanessa.

 

2º porque dices que no te extraña que me haya dejado mi novia(ex novia)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devil, no me estraña que te haya dejado tu novia.

 

Saludos.

 

 

perdona?como dices?

 

1º mi novia no me ha dejado yo la deje pero no es mi actual novia es mi ex estoy hablando de mi ex novia no de mi actual novia tengo novia y es de manacor y se llama vanessa.

 

2º porque dices que no te extraña que me haya dejado mi novia(ex novia)?

 

Resp. 1º Tu cres que la dejastes, pero realmente fue ella quien te dejo.

2º Lo que realmente extraña es que hayas tenido novia. (Me refiero a novia fisica, palpable, vaya que se pueda tocar no de las de plastico que se inflan o imaginarias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devil, no me estraña que te haya dejado tu novia.

 

Saludos.

 

 

perdona?como dices?

 

1º mi novia no me ha dejado yo la deje pero no es mi actual novia es mi ex estoy hablando de mi ex novia no de mi actual novia tengo novia y es de manacor y se llama vanessa.

 

2º porque dices que no te extraña que me haya dejado mi novia(ex novia)?

 

Resp. 1º Tu cres que la dejastes, pero realmente fue ella quien te dejo.

2º Lo que realmente extraña es que hayas tenido novia. (Me refiero a novia fisica, palpable, vaya que se pueda tocar no de las de plastico que se inflan o imaginarias)

 

resp.1º pra que te enteres si que he tenido novia de las de verdad tocables o como lo quieras llamar tu,ademas te dire que no solo he tenido esta novia sino que tambien he tenido 5 o 6 mas eso para empezar,y te digo y te repito que fui yo quien la dejo y no alreves ademas en que te basas para decir lo contrario sino me conoces nada a mi,no conoces una m**** de mi.

 

osea que no digas cosas de mi i no me conoces vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz.

 

Devil08, yo creo que Nitro69 se refiere a que, aunque lahayas dejado fisicamente, tu corazon sigue con ella, por eso, en tu interior, aun no la has dejado, yo creo que se refiere a eso.

 

Haya paz, se que lo estas pasando mal, pero soy consciente de que todos te damos nuestras opiniones con la mayor de las intenciones de ayudar, podamos o no hacerlo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz.

 

Devil08, yo creo que Nitro69 se refiere a que, aunque lahayas dejado fisicamente, tu corazon sigue con ella, por eso, en tu interior, aun no la has dejado, yo creo que se refiere a eso.

 

Haya paz, se que lo estas pasando mal, pero soy consciente de que todos te damos nuestras opiniones con la mayor de las intenciones de ayudar, podamos o no hacerlo.

 

s2.

 

Romulo gracias por querer suavizar las cosas, pero he dicho lo que he escrito y he escrito lo que has leido es decir que su novia le ha dejado a èl y no al contrario como quiere hacer creer. Ademas el hilo no va de lo muy mucho mal que lo esta pasando (de ese tema ya hay varios hilos!) porque estoy seguro y muy mu seguro que si hubiera tenido novia ella lo hubiera pasado mucho peor. Te imaginas tener a un novio que le guste el duo dinamico? ES PARA PONERLE EN LA CARCEL :ph34r: .

Otra cosa diablillo, has tenido 5 o 6 novias porque tampoco son tantas para perder la cuenta a partir de 5!

Por cierto, que coche tienes ahora? el A3 8L, o el A3 8P, o el S3, o el S4 fase 1, o 2, o 2,5, o fase 3, o el Q3, o el Q7 3.0 tdi, o el W12, o el Mustang, o el S4 avant o simplememnte tienes un Ibiza 1.9D?

Con tantos coches, tendras a las novias mareadas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.