Berto84 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Campeones de la Copa de Europa :notworthy: Responder
rafasportback Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 enhorabuena,España! Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 GRACIAS BARçA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
xavi10 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Que grandes!!! partido inmaculado!!! España y cataluña. Responder
Av@nt Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 El Barça se lo merecía...hace un futbol de 10!!! No soy muy futbolero, pero admito que al Barça da gusto verlo!!! Enhorabuena a los cules.... Responder
tecmel Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Por qué? Porque somos el mejor equipo de la historia y punto!! ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Responder
gemar Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 SI CAMPEONES DE VERDAD,CREO QUE ESTO LE HABRA TAPADO LA BOCA AL MOURIÑO, PARA UNA TEMPORADITA, O TAMBIEN ESTA NOS LA HAN REGALADO. Responder
taras bulba Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Oeeeee oe oe oeeeee campeooooones!!!! Ese detalle con abidal no tiene precio! Me gusta el futbol y me gusta ASI ! Responder
moreno100 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Felicidades a los cules! Saludos. Responder
rafasportback Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Oeeeee oe oe oeeeee campeooooones!!!! Ese detalle con abidal no tiene precio! Me gusta el futbol y me gusta ASI ! lo mejor del partido junto con el golazo de rosca de Villa s2 Responder
Mar77 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 OOOOHHHHH EHHHHOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GRACIAS BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! p.d: Todo esto con voz carrasposa...por que no me queda...ESTOY MUDAAAAAAA!!! Responder
albator78 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Gran partido del Barca !!! Grandes goles del MVP !!! Y gran gesto el de dejar recojer la copa a Abidal !!! Visca Barca !!! A+ Responder
alagar27 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Enhorabuena aunque no lo mereciais ya q no merecias haber llegado a la final, aun os faltan muchas aun pa llegar a igualar al Madrid y para nada habeis acallado ninguna boca Y para nada el mejor equipo de la historia, quien sino fue considerado el mejor club del siglo XX? acaba solo de comenzar el XXI Responder
taras bulba Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Enhorabuena aunque no lo mereciais ya q no merecias haber llegado a la final, aun os faltan muchas aun pa llegar a igualar al Madrid y para nada habeis acallado ninguna boca Y para nada el mejor equipo de la historia, quien sino fue considerado el mejor club del siglo XX? acaba solo de comenzar el XXI Menos la primera palabra, considero el mensaje desafortunado y fuera de lugar y tono. Aquí nadie se ha metido con nadie y hemos hecho referencia a pasados ni futuros, solo al presente de un equipo de futbol. Por el bien de todos, y para evitar mas comentarios 'incendiarios', piensa antes de postear. Responder
xavi10 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Enhorabuena aunque no lo mereciais ya q no merecias haber llegado a la final, aun os faltan muchas aun pa llegar a igualar al Madrid y para nada habeis acallado ninguna boca Y para nada el mejor equipo de la historia, quien sino fue considerado el mejor club del siglo XX? acaba solo de comenzar el XXI Me muerdo la lengua. <_< ( o los dedos en este caso)............LLORÓN!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.