Hills Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Hola a todos. Acabo de comprar un A4 B6 1.8T Quattro con 86000km y de finales de 2001. Conozco personalmente al anterior propietario y sé que se ha cuidado bien. Lo único que voy a hacer a corto plazo es pintar la defensa trasera , instalar el tempomat y puede que la bola de remolque para el portabicis. Más adelante caerá la repro, las llantas y algo más. Más adelante pondré fotos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 hola y bienvenido hills parece que has pillado un buen coche, por el modelo en si y los pocos ksm que tiene. ya nos irás contando en nuestro subforo a4 b6-b7. saludos desde ourense Responder
susopampin Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 (editado) Bienvenido al foro Hills. :clap1: :clap1: :clap1: Aquí somos muchos los Gallegos, y unos cuantos de Pontevedra, los que estamos en este foro y Club. AQUI tenemos un lugar de reunión, donde nos juntamos dos veces al mes para hablar de todo lo que se nos ocurra y, al tiempo aprovechamos para conocernos y programar algún evento; si puedes no dudes en pasarte y verás como repites. ASI que si necesitas de alguna ayuda, no dudes en decirlo, tanto aquí, como por Mp o en el hilo del PRC Picoteo Pontevedra. Un cordial saludo Editado 29 de Mayo del 2011 por susopampin Responder
herodes Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra tambien. De que parte de Pontevedra eres??. Responder
Hills Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Muchas gracias por tan buena acogida. Soy de Pontevedra ciudad. Ya tengo localizado el garito de las reuniones y pienso pasarme por ahí para conoceros en persona y charlar de las máquinas. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Pues pita o da luces cuando me veas por la ciudad, mi coche es inconfundible, solo hay uno en pontevedra capital (el mio). s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.