skier Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Bueno, yo siempre le doy a arrancar cuando meto la llave (pisando el embrage, of course) Tampoco se si lo estoy hacienco bien o mal. Hoy he probado a darle al contacto antes de arrancar el motor y hay un testigo que no se apaga, creo que es del aceite (por el icono). Hay alguien le ha pasado lo mismo??? Salut Responder
guillguillermoysaira Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 (editado) El mio es un multitronic 143 y en frio por la mañana meto la llave se encienden los testigo y cuando se apagan piso el freno y cuando laa vuelvo apulsar para arrancar no hace nada ni esperando unos segundos para que se calienten los calentadores tengo que sacar la llave volverlo hacer hasta que le da la gana y arranca nose si esque estoy haciendo algo mal Editado 19 de Febrero del 2015 por guillguillermoysaira Responder
guillguillermoysaira Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Sabe alguien que me puede pasar solo me lo hace en frio por la mañana Responder
guiller1978 Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 El motor al ser common raíl de última generación , se apagan los calentadores cuando llega a la temperatura, y no era como antes que tenía un tiempo determinado, para esta función. Responder
Faceman Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 En invierno y con el motor frío le doy al arranque, vuelvo a pulsar, piso el freno y otra vez al arranque para arrancar definitivamente. Lo hago así para castigar menos la batería. Responder
guillguillermoysaira Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Faceman tu crees que es mejor asi? Responder
calcita Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Lo correcto es contacto y arranque. Lo contrario es tirar más de batería duplicando funciones. Nuestros diesel A4 tienen un arranque programado, nosotros no "interferimos" en él. El coche arranca cuando el programa lo decide, si necesita más o menos tiempo de precalentamiento lo decide el programa. Si damos contacto, cortamos y volvemos a dar contacto, estamos interrumpiendo el miniprograma de arranque (alargando tiempo y bateria...). Lo correcto es contacto, orden de arranque y...el coche tomará el tiempo que requiera para efectuarlo. Si no arranca bien, es síntoma de un problema (combustible, calentadores...). Los calentadores siguen funcionando una vez arranca y según temperatura/tiempo. Debido a la secuencia de arranque, cuando se nos cala, echamos cristos en lo que tarda en volver a arrancar con el maldito sistema. Responder
Folken Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 el mio depende de si esta frio o no arranca antes o tarda un par de segundos. Directamente piso el embrague y arranco. él sabe cuando esta listo y arranca o tarda un poco Responder
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