Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

vale, puede ser que lleves el sline interior y el tren de rodaje, osea llantas y suspension sline, habian 3 paquetes, te falta el exterior, que es lo que le quieres poner ahora.

por eso el de recambios habrá pensado que llevas sline ext, y no puedes montarle el votex que es el que te ha buscado. Dile que llevas los de serie, y quieres los sline, llevale las referencias y listo, que no te mareen. Donde lo vas a hacer? Levante wagen? Yo iria a belda, que ya tienen experiencia de haberselo hecho a mi padre, pero lo que tu digas.

Publicado

vale, puede ser que lleves el sline interior y el tren de rodaje, osea llantas y suspension sline, habian 3 paquetes, te falta el exterior, que es lo que le quieres poner ahora.

por eso el de recambios habrá pensado que llevas sline ext, y no puedes montarle el votex que es el que te ha buscado. Dile que llevas los de serie, y quieres los sline, llevale las referencias y listo, que no te mareen. Donde lo vas a hacer? Levante wagen? Yo iria a belda, que ya tienen experiencia de haberselo hecho a mi padre, pero lo que tu digas.

Muchas gracias Valpa! :thumbsup: que rapidos sois ayudando.

Igualmente los precios que me a dado son los reales?

Alguien me podria decir referencias? con fotos!?

Y valpa, lo he preguntado aqui en Quart de Poblet, ya que me pillaba de paso, pero me da igual donde ir...

Publicado

Buenas.....

Alguien me puede decir si son estas referencias.!???? :shy:

- Paragolpes delantero 8E0807437 F

- Rejilla central paragolpes: 8E0807647 B

- Rejilla derecha antiniebla: 8E0807681 B

- Rejilla izquierda antiniebla: 8E0807682 B

- Paragolpes trasero: 8E0807385 C

- Liston adorno paragolpes trasero: 8E5807443B

El paragolpes trasero no lleva rejillas nuevas? menudo lio llevo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.