VALPA. Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 vale, puede ser que lleves el sline interior y el tren de rodaje, osea llantas y suspension sline, habian 3 paquetes, te falta el exterior, que es lo que le quieres poner ahora. por eso el de recambios habrá pensado que llevas sline ext, y no puedes montarle el votex que es el que te ha buscado. Dile que llevas los de serie, y quieres los sline, llevale las referencias y listo, que no te mareen. Donde lo vas a hacer? Levante wagen? Yo iria a belda, que ya tienen experiencia de haberselo hecho a mi padre, pero lo que tu digas. Responder
xbfast Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 vale, puede ser que lleves el sline interior y el tren de rodaje, osea llantas y suspension sline, habian 3 paquetes, te falta el exterior, que es lo que le quieres poner ahora. por eso el de recambios habrá pensado que llevas sline ext, y no puedes montarle el votex que es el que te ha buscado. Dile que llevas los de serie, y quieres los sline, llevale las referencias y listo, que no te mareen. Donde lo vas a hacer? Levante wagen? Yo iria a belda, que ya tienen experiencia de haberselo hecho a mi padre, pero lo que tu digas. Muchas gracias Valpa! que rapidos sois ayudando. Igualmente los precios que me a dado son los reales? Alguien me podria decir referencias? con fotos!? Y valpa, lo he preguntado aqui en Quart de Poblet, ya que me pillaba de paso, pero me da igual donde ir... Responder
xbfast Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Buenas..... Alguien me puede decir si son estas referencias.!???? - Paragolpes delantero 8E0807437 F - Rejilla central paragolpes: 8E0807647 B - Rejilla derecha antiniebla: 8E0807681 B - Rejilla izquierda antiniebla: 8E0807682 B - Paragolpes trasero: 8E0807385 C - Liston adorno paragolpes trasero: 8E5807443B El paragolpes trasero no lleva rejillas nuevas? menudo lio llevo! Responder
xbfast Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Bueno veo que nadie me dice nah jajaja :crying_anim: Responder
Serjio Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=147124&pid=3246973&st=0entry3246973 En este enlace tienes una página de referencias de repuestos para b6,b7. Responder
xbfast Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Sergio gracias, pero las referencias que puse mas arriba las cogi de hay, solo queria si alguien podia coroborarlas Responder
Serjio Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Pues si son esas, no hay error, de todas formas cuando se las lleves a la Audi que te lo confirmen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.