audirlz Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Hola!, He estado echando un vistazo al ETKA actualizado y especifican "negro" en los aireadores del parachoques delantero del TT 2011, ¿¿¿ alguien podría confirmarme que efectivamente son Y9B (negro brillante) y encajan sin problemas en los s-line < 2011 ???? Sería ideal para la mod de la parrilla negro brillante. Gracias de antemano. Responder
javirs Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 yo llevo los mios pintados desde hace mucho tiempo... queda mucho mejor que el negro de serie Responder
audirlz Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Sí, si iba a llevarlos a un taller de chapa y pintura pero el otro día mirando el ETKA vi esto que comento y si vienen ya de serie negro brillante, me lanzaré a por ellos. ¿No conocemos a nadie con un TT de 2011 que nos pueda confirmar esto? En fotos parece que sí es negro brillante, igual que la parrilla que sin duda es la del 3.2. Responder
Dorian Craft Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Por pintar las de serie no creo que te cobren mas de 30€, en el conce a saber lo que te piden por cada una... Responder
javirs Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Por pintar las de serie no creo que te cobren mas de 30€, en el conce a saber lo que te piden por cada una... +1 no vale la pena comprarse otra pieza por el color... Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Yo esta semana he pintado la parrilla, los aireadores, el labio inferior del paragolpes y los espejos retrovisores con su brazo en negro brillante y ha quedado espectacular. A ver si le saco una fotillo al coche... no merece la pena comprar los aireadores en el conce porque te la clavan pero bien. Saludos! Responder
audirlz Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 (editado) ebay.de evidentemente, no he comprado nunca nada en conce... la parrilla del 3.2 oem audi me salió por 39€ en subasta y el navegador RNS-E 2011 TTRS nuevo 899€, yo sí pago 20€-30€ más por la pieza original en ebay antes de pintar vaya. Editado 29 de Mayo del 2011 por audirlz Responder
tuporaky Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Yo esta semana he pintado la parrilla, los aireadores, el labio inferior del paragolpes y los espejos retrovisores con su brazo en negro brillante y ha quedado espectacular. A ver si le saco una fotillo al coche... no merece la pena comprar los aireadores en el conce porque te la clavan pero bien. Saludos! Estamos esperando fotos Responder
Tyrant21 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Jas jas , pues espera que he hecho unas cutrefotos con el movil. Ahora mismo abro un post con ellas, a ver qué os parece. Un saludo! Responder
yosh Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Sí, si iba a llevarlos a un taller de chapa y pintura pero el otro día mirando el ETKA vi esto que comento y si vienen ya de serie negro brillante, me lanzaré a por ellos. ¿No conocemos a nadie con un TT de 2011 que nos pueda confirmar esto? En fotos parece que sí es negro brillante, igual que la parrilla que sin duda es la del 3.2. El mio es del 2011, si me dices que pieza es exactamente lo puedo mirar. por cierto, sabeis donde está el conector cambus de servicio en el habitaculo ? Responder
Dorian Craft Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Esta encima del reposapiés, creo recordar que de color morado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.