saralba Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Lo vendieron ayer, eso me han dicho, pero sigue anunciado, quizá pregunté demasiado, sigo buscando... Responder
Brand_New Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 he visto este en castellón que opinais? http://www.segundamano.es/castellon/audi-a8-33-tdi-quattro-tiptronic-4p/a27041280/?ca=12_s&st=a&c=4 Saludos No me cuadra mucho un 3.3 TDI con tan pocos km y disfrazado de S8. Las llantas son del S8 y los logos frontal y trasero también. Es como poner el logo M a un BMW 320 diesel para que parezca un M3. Quizá son manías mías, pero no me inspira confianza. Responder
Javiernomo Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 En segundamano da asquete mirar anuncios ten cuidado, como son gratis no hacen mas que poner estafas.... Sólo con ver los nombres que se cascan.,,,.. muchas veces llamas al teléfono (por experiencia) y te aparece otra persona que no tiene nada que ver con ése anuncio. Intenta comprarlo si puedes por tu zona porque además si le sale un problema al coche qué harás? dónde reclamas? Yo de tí me gastaría un poquito más y pillaría uno de tu zona por posibles averías que pudieras tener a posterior. P.D lo que hoy sale 1000 euros más bataro, mañana te puede costar 3000 más.... Responder
manu a8 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 as echo una buena compra Responder
Zhen Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 No me he enterado muy bien de si al final lo compraste o no. Si ya lo tienes, pues nada, que te salga bien. Si todavía estás buscando, olvídate del 2.5. Ese motor fue de todos los TDI de su generación, el más guerrero con diferencia. Yo me iría antes a un 2.8 quattro, o sino al 3.3tdi, aunque para mantener esos consumos, prefiero hacer un esfuerzo y costear un gasolina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.