Jump to content

Pérdida de combustible


EAF

Publicaciones recomendadas


O me pillo un A6 Allroad, o paso. Como mucho podría bajar a un A4 B6 Avant pero como no tengo pasta, pues paso :lol2:

 

Cuando vea salir llamas del capó consideraré vender el coche :p

 

 

Como tu quieras, pero avisado quedas.

 

Tu solo reza para que no sea volviendo de Asturias o Zamora.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamado del taller, tenía un manguito -o algo así- del turbo con fuga. Solucionado, el intercooler aún puede esperar.

 

La verdad es que de lo que más problemas me ha dado el coche es de manguitos. Ya van:

 

- Dos de líquido refrigerante.

- Dirección asistida.

- Gasoil.

- Frenos.

- Turbo.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo te entiendo, pero para pillarme una tartana de 2.000€ me quedo con la que tengo :flwrs:

 

 

Hombre 2000 euros no, pero mira este:

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a4-19-tdi-110cv-4p/a26939336/?ca=8_s&st=a&c=4

El compraventa es de confianza.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en las mismas. No me pillaría otro B5. Ya de gastarme la pasta iría a por algo más nuevo y mejor.

 

Romulo, cuando caigan rótulas, silent blocks y cremallera pues al taller. Van a caer igual en este coche que en otro. Es lo que tienen los coches........ que se rompen :conf:

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en las mismas. No me pillaría otro B5. Ya de gastarme la pasta iría a por algo más nuevo y mejor.

 

Romulo, cuando caigan rótulas, silent blocks y cremallera pues al taller. Van a caer igual en este coche que en otro. Es lo que tienen los coches........ que se rompen :conf:

 

 

Pues yo que he tenido un Allroad, no me compraria otro ni loco!!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, cuando caigan rótulas, silent blocks y cremallera pues al taller. Van a caer igual en este coche que en otro. Es lo que tienen los coches........ que se rompen :conf:

 

Eso es muy relativo, en los Audi B4, B5 e incluso los B6 esos puntos son puntos debiles.

 

En el Ibiza y en el Mitsu eso no pasa, esos puntos no fallan.

 

Los males endemicos de cada coche no tienen por que reproducirse en el resto de marcas y modelos, y en Audi esos puntos que te digo son los puntos chungos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los coches se rompen y si son de segunda mano sabes que tienes más papeletas que nadie. Es una cuestión de suerte. Mi viejo B4 de 1.800€ no me dió ni la décima parte de problemas que el B5 de 6.000€. Comprar un coche usado de 10.000 pavos tampoco es una garantía de nada, puede estar más reventado que el que acabas de dejar en el desguace. Todo el mundo se quiere quitar el muerto de encima. El famoso "coche del médico que solo lo usaba los domingos" no existe. Si no hay pasta para uno nuevo, estás vendido.

 

Hay que tener en cuenta que al mío ya le hice más de 100.000kms con lo reventado que estaba.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los coches se rompen y si son de segunda mano sabes que tienes más papeletas que nadie. Es una cuestión de suerte. Mi viejo B4 de 1.800€ no me dió ni la décima parte de problemas que el B5 de 6.000€. Comprar un coche usado de 10.000 pavos tampoco es una garantía de nada, puede estar más reventado que el que acabas de dejar en el desguace. Todo el mundo se quiere quitar el muerto de encima. El famoso "coche del médico que solo lo usaba los domingos" no existe. Si no hay pasta para uno nuevo, estás vendido.

 

Hay que tener en cuenta que al mío ya le hice más de 100.000kms con lo reventado que estaba.

 

 

Solo estas perdido si no sabes comprar, pero por 1000 euros puedes encontrar a veces gangas mejores que por 10.000, y te lo digo por experiencia, se de una persona que se compro en su dia un coche por 1000 euros que esta mejor que muchos coches de 15.000 euros y ahi sigue, haciendole km sin un put* fallo.

 

El ibiza me costo 3000 euros en el 2003 y no ha dado ni un problema.

 

El Galant no llego a 4000 euros y va por el mismo camino que el Ibiza.

 

A ti el tuyo te salio por 6000 euros pero te la metieron doblada, pero hay peña que, aunque no lo creas, sabe mirar un coche y ver cuando un coche es buena compra o no lo es, y sabiendo hacer eso puedes comprar una buena maquina por poca pasta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.