Jump to content

Luces de cortesia plafon delantero


ajml

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros.

Pues eso, que ya, cuando uno está aburrido.....

 

Os dejos unas fotos de como ha quedado la instalación de un par de led´s, en el plafon delantero, como luz de cortesia.

Perdonad si no se ve nuy bien, pero las fotos están hechas con el movil.

 

La primera con flash

27052011023.jpg

By ajml at 2011-05-29

 

Esta sin flash

27052011020.jpg

By ajml at 2011-05-29

 

Y esta es la luz que da en la zona de la palanca de cambio. (en vivo se ve mucho mejor).

27052011021.jpg

By ajml at 2011-05-29

 

¿Como lo veis?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esplicanos como lo as echo porque a mas de uno se esta mordiendo los dientes de lo bonito q queda el azul un saludoo compañeros

Pues el caso es que he hecho el brico, y no he hecho el paso a paso (muy mal, no sigais mi ejemplo), pero os puedo explicar como lo hice:

 

Lo primero es desmontar el plafon, que es tan facil como desclipar con cuidado el plastico traslucido, y el plastico gris (donde van echos los agujeros de los leds), y quitar 2 tornillos de estrella que anclan el plafon al techo.

 

A continuacion es poner en serie 2 leds. Los que compré y vi mas oportuno para este brico, son leds que venden con el mismo tamaño de las bombillas que van en los cuadros de los cuentakilometros.

 

En el circuito del plafon hay dos clavijas macho, una ancha y otra mas estrecha. Aqui es donde conectamos los leds en serie.

 

A continuacion procedí a hacer lo taladros donde van ubicados los leds, con un taladro de bateria, y una broca para plastico/madera, justamente en 2 zonas abultadas, que son las que me dieron a mi la orientacion para no tener ni que medir (el abultamiento se ve por la zona interior del plafon.

 

Pues una vez que estaban los agujeros hechos y los leds conectados, con un poco de loctite, pegué por el interior del plafón 2 arandelas de plastico a las que les hice el mismo diametro de la cabeza del led para que encajasen, y no sobresaliesen por fuera del plafon (para evitar deslumbramiento).

 

Vuelta a montar todo, y ya habeis visto el resultado.

 

Es muy muy facil una vez que lo has hecho. Tardé 20 minutos.

Si tengo tiempo esta tarde, vuelvo a desmontar, para que se quede mas claro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.