mikela4 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 (editado) Puff......me he leido varias veces este hilo...no tengo mas que decirte : animo ! Muchos tenemos una Madre,algunos la tenemos tan lejos...Y tu,tu quedate a su lado y piensa que ella esta orgullosa de ti,dile que la quieres y promete a ti mismo que seras el hombre que ella querias que lo fueras ! Un abrazo muy fuerte compañero ! Editado 21 de Noviembre del 2011 por mikela4 Responder
Serjio Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Txelu30 mucho animo y fuerza, que ella ha visto lo grande que es su hijo. Me deja sin palabras tus mensajes. Un fuerte abrazo. Responder
a34323 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Sigo tus noticia Txelu. Muchos ánimos! Responder
alagar27 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Seguimos tus noticias txelu Responder
TXELU30 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Mama se fue el dia 22 a las 2,30h en paz sin sufrir y rodeada de sus hijos. Mas adelante me gustaria escribir unas linea a modo de homenaje. Muchas gracias a todos Responder
Arrows Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Lo lamento, la verdad es que por previsible que sea, no deja de ser muy doloroso. Ahora os toca reponeros poco a poco a todos vosotros. saludos Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 El pesame hacia ti y tu familia de parte mia y de mi familia aun sin conocerte Responder
aritzetxe Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Descanse en paz. un abrazo. Responder
Mar77 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Lo siento muchísimo,perla. Mi mas sentido pesame TXELU,a tí y a toda tu familia. Un fuerte abrazo. Descanse en Paz. -_- Responder
Grial Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Txelu, hermano, mi más sincero pésame, para ti y para toda tu familia... Muchos ánimos y abrazos, ahora los necesitais, sé por lo que estás pasando. Quédate con que estuviste a su lado hasta el último momento, y que la estuviste apoyando en todo este tiempo, desde el primero hasta el último minuto. UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE AQUÍ, AMIGO. David Responder
chemisky Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Txelu, estoy convencido de que tu madre se fue muy orgullosa de ti y, que allí donde esté, seguirá velando por ti. Un abrazo y mi más sentido pésame por tu pérdida. Ánimo y palante Responder
moreno100 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Animo y un abrazo desde aquí. Se por lo que estas pasando. Un abrazo y lo siento Compi. Responder
homer_simpson Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Lo siento Txelu, la vida es dura. Un abrazo Responder
Robertito Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Txelu lo siento en el alma, un abrazo muy muy GRANDE para ti y los tuyos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 lo siento muchísimo txelu. mi mas sentido pésame ... no me salen mas palabras. un abrazo compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.