elycarlitos Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Buenas gente hace unos meses,8 creo recordar le cambie los silentblocks por los del s3 y el otro dia saque las ruedas y los mire y estaban medio agrietados(no estaban rotos)pero si agrietados eso es normal?y yo fuerzo mucho el coche por que vamos nose nose,a alguien le a pasado?.GRACIAS. Responder
en proyecto tuning Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Buenas gente hace unos meses,8 creo recordar le cambie los silentblocks por los del s3 y el otro dia saque las ruedas y los mire y estaban medio agrietados(no estaban rotos)pero si agrietados eso es normal?y yo fuerzo mucho el coche por que vamos nose nose,a alguien le a pasado?.GRACIAS. yo los cambie hace 4 meses pero en vez de s3 le puse los de leon cupra y de momento percecto me salio unos 40 la pareja algo menos incluso, un saludo Responder
punk Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 pues vamos a ver los del s3 y el leon cupra son los mismos, ahora bien los silenblots macizos, o los metes originales o se petan en dos dias, metal caucho suministra los macizos pero evidentemente a mas bajo precio y menor calidad Responder
elycarlitos Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 RETOMANDO EL TEMA,punk si que son los originales del s3 los compre en la audi a no se que me ayan engañado jajaja. Responder
chips2 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Hay algun manual por ahi de como se cambian los silenblock? gracias Responder
calambreRR Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 RETOMANDO EL TEMA,punk si que son los originales del s3 los compre en la audi a no se que me ayan engañado jajaja. Cuando hablais de silent blocks os referis a los del motor?? Me hace un "clock" en la parte delantera derecha... Responder
elycarlitos Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 jejeje,me refiero a los del trapecio,tu tendras que mirar los soporte motor,saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.