APO Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Hola, Pues el caso es que le he cambiado al coche los muelles de la suspensión deportiva (-20mm) por unos Eibach. Entonces, me gustaría ponerlos en venta. Por eso, necesitaría que alguien que tuviera ETKA me pudiera mirar las referencias y el precio tanto de los delanteros como de los traseros. Así de esta manera, a la hora de venderlos podré poner toda la información exacta. El coche es un A4 del 2008 (b8) 2.0 TDI 143 cv. Muchas gracias! Responder
formol Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Hola APO. Yo llevo suspensión de serie. Es fácil cambiarla por la q tú tenias de -20 mm? Se necesita algo más aparte de los muelles? Un saludo y gracias de antemano. <_< Responder
APO Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Hola APO. Yo llevo suspensión de serie. Es fácil cambiarla por la q tú tenias de -20 mm? Se necesita algo más aparte de los muelles? Un saludo y gracias de antemano. <_< Hola formol, Aunque lo ideal es cambiar amortiguador y muelle, se pueden cambiar solamente los muelles y ya está. No se necesita nada más. Lo único que al bajarse el coche, el amortiguador trabajará más de la cuenta. Por eso, es recomendable, cuando se ponen unos muelles más cortos, poner también unos amortiguadores pensados para esos muelles. Pero bueno, yo en mi caso llevo la suspensión deportiva con muelles Eibach y va de lujo. En cuanto a si es fácil cambiarla, decirte que en el taller donde me lo hicieron, tardaron unas 2 horas y pico en cambiar los 4 muelles. En dinero unos 100€ de montaje. Saludos. Responder
Super-Raton Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Hola, Pues el caso es que le he cambiado al coche los muelles de la suspensión deportiva (-20mm) por unos Eibach. Entonces, me gustaría ponerlos en venta. Por eso, necesitaría que alguien que tuviera ETKA me pudiera mirar las referencias y el precio tanto de los delanteros como de los traseros. Así de esta manera, a la hora de venderlos podré poner toda la información exacta. El coche es un A4 del 2008 (b8) 2.0 TDI 143 cv. Muchas gracias! Aqui tienes un poco de historia... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=234809&st=0 Si me pasas tus codigos PR de peso te puedo sacar las referencias de los muelles. Despues te digo las pegatinas de color que debes tener en los muelles... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=250060&st=0&p=3119787&hl="codigos%20|%20pr"&fromsearch=1entry3119787 Un saludo! Responder
Super-Raton Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) Hola, Pues el caso es que le he cambiado al coche los muelles de la suspensión deportiva (-20mm) por unos Eibach. Entonces, me gustaría ponerlos en venta. Por eso, necesitaría que alguien que tuviera ETKA me pudiera mirar las referencias y el precio tanto de los delanteros como de los traseros. Así de esta manera, a la hora de venderlos podré poner toda la información exacta. El coche es un A4 del 2008 (b8) 2.0 TDI 143 cv. Muchas gracias! Los precios no deberian ser muy distintos a los que te pongo abajo. A eso le puedes descontar entre un 10 y un 15% que te puedan hacer en recambios... Saludos! Editado 30 de Mayo del 2011 por Super-Raton Responder
formol Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Hola Super. Entiendo entonces que tú lo compraste con suspensión de serie, y posteriormente le cambiaste únicamente los muelles? Ya me cuentas... Un saludo y gracias. Responder
APO Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Gracias Super-Ratón. Responder
Super-Raton Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 (editado) Hola Super. Entiendo entonces que tú lo compraste con suspensión de serie, y posteriormente le cambiaste únicamente los muelles? Ya me cuentas... Un saludo y gracias. Hola formol, Yo cambie los muelles de suspension normal (1BA) por los de la suspension deportiva (1BE)... En mi caso, las referencias eran las del post de arriba. Respecto de los muelles, cambie los delanteros ya que pasaba de clase de peso 7 a clase 5. Los traseros deje los de serie ya que se mantenia la clase de peso 8. El coche bajo visiblemente (aunque en las fotos no se ve muy bien...) y el comportamiento mejoro tambien siendo mas firme y preciso en curvas (en el A3 llevaba Ambition y resulta por el estilo, un poco mas blanda quiza...) notandose un poco mas los baches como era de esperar... No me parece mala idea mantaner los amortiguadores de serie hasta que termine su vida util y una vez "consumidos" cambiarlos por la referencia del nuevo tipo de suspension... Saludos! Editado 31 de Mayo del 2011 por Super-Raton Responder
Super-Raton Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Gracias Super-Ratón. Nada... Pasame tus codigos y te digo las referencias que llevabas... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.