Jump to content

Petición de ayuda: FIS en blanco!!!


Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

 

hoy cuando aparco y, como de costumbre, después de haber apagado el coche me falla la función de cierre automático de ventanillas con la llave y vuelvo a encenderlo para cerrarlas con sus mandos resulta que el FIS aparece en blanco, pero blanco literalmente, es decir, iluminado completamente. Como alguna vez he visto por aquí que se la ha ido también a alguno de un compañero la pinza apago, vuelvo a encender el contacto con la esperanza de que haya sido una chorrada pasajera pero sigue igual...

 

Pruebo arrancar y el coche arranca, la pantalla MMI también bien, pero el FIS en blanco.

 

En fin, no creo que sea nada grave, parece un cuelgue o algo parecido, no creo que sea un daño físico. Pero quería no obstante preguntar si a alguien ha tenido un problema alguna vez con esto y sabe qué puede ser.

 

Saludos a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a alguien le ha pasado,cierra el coche y espera a que la luz del freno de mano se apague,luego abre y arranca,a ver que tal...

La causa ni idea,lo mismo que si alguna vez se te cuelga el teléfono móvil y tienes que sacarle la batería,o el windows,etc

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a alguien le ha pasado,cierra el coche y espera a que la luz del freno de mano se apague,luego abre y arranca,a ver que tal...

La causa ni idea,lo mismo que si alguna vez se te cuelga el teléfono móvil y tienes que sacarle la batería,o el windows,etc

 

Si, eso también había pensado. Esperar un poco más de tiempo, recuerdo haber leido (pero no lo he vuelto a encontrar cuando lo he buscado) que al día siguiente todo volvía a la normalidad. Quizás con unos minutos como dices tú incluso sea suficiente. Entre las pruebas que hice desde luego no hubo tiempo para que se apàgase la luz del freno.

 

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a alguien le ha pasado,cierra el coche y espera a que la luz del freno de mano se apague,luego abre y arranca,a ver que tal...

La causa ni idea,lo mismo que si alguna vez se te cuelga el teléfono móvil y tienes que sacarle la batería,o el windows,etc

 

Jose Luis:

 

Acabo de bajar al garaje para comprobarlo y ya funciona otra vez, viaje al taller que me ahorro :clap1:

 

De todas formas, me mosquea mucho que el tema del cierre automático de ventanillas y techo solar falle tanto. Sobre todo ahora, que voy todo el rato con el techo solar abierto. ¿Sabes si hay alguna actualización del software o algo que lo solucione?

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi alguna vez también me ha fallado y he de pulsar de nuevo el botón y dejarlo pulsado para que ya cierren o abran.

Saludos

 

Yo eso también lo he probado, pero nada. Normalmente cuando se pone farruco ya no hay nada que hacer, ni abriendo y cerrando, ni nada. Una vez se me ocurrió abrir la puerta, volver a cerrarla y probar y funcionó, pero otras veces haciéndo lo mismo tampoco con esas :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.